avatar

Tom Payne habla sobre la revelación que hace su personaje en el capítulo 7x14 'The Walking Dead'
7
SERIES

Tom Payne habla sobre la revelación que hace su personaje en el capítulo 7x14 'The Walking Dead'

Categoría: TV
20 de Marzo 2017 | 17:19

[Este artículo contiene spoilers de la nueva temporada de 'The Walking Dead']

El último capítulo de 'The Walking Dead' no ha sido muy emocionante, lo único 'importante' que nos ha dado este episodio ha sido la revelación de que Jesús, el personaje interpretado por Tom Payne es homosexual. Esto hace que el personaje siga la misma trayectoria que en los cómics en los que se basa la serie.

Este revelación ocurría durante una charla entre Maggie y Jesús en la que este le contaba que siempre le ha costado relacionarse con amigos, vecinos y novios.

La amistad entre Jesús y Maggie

En una entrevista con ComicBook, el actor ha explicado que esta revelación no afectara en el desarrollo de su personaje: "De ninguna manera, en absoluto. Me encantó cómo se manejó en el capítulo y me sorprendió que, no sé cuándo fue la última vez que compartió esa información. Eso demuestra una relación realmente buena con Maggie. Es una escena muy pequeña. Me encantó cómo en esa pequeña escena, habló de estar en una casa en grupo y sobre sus novios, revelando mucho sobre sí mismo en un corto período de tiempo que resultó realmente genial".

The Walking Dead

El actor además añadió que es un tontería estar preocupados por la sexualidad de un individuo en mitad de un apocalipsis.

Igualmente, el actor también explicó las razones que le llevo a su personaje a ayudar a Sasha en su misión de matar a Negan: "Jesus no es alguien que se parezca a nadie, en realidad, todo el mundo tiene su propia vida y decisiones que tomar. Es un buen apoyo. Quiere ayudar a la gente. Si eso es lo que Sasha quiere hacer por su propia paz mental y su propia cordura, él sabía que iba a correr a su muerte, pero si esa es su elección, esa es su elección. Él le dice: 'Preferiría que no lo hicieras, pero sé que lo harás'. No puede detener eso".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.