avatar

Tom Holland quema su guión de 'Vengadores: Infinity War'
10 1
ON FIRE

Tom Holland quema su guión de 'Vengadores: Infinity War'

Categoría: TV
19 de Febrero 2017 | 02:27

Tom Holland, actor que da vida a Spider-Man en el Universo Cinemático de Marvel desde Capitán América: Civil War', olvidó recientemente entregar a Marvel su guión de 'Vengadores: Infinity War' cuando lo hizo el resto del reparto. Como es fácil suponer en una producción millonaria como esta no tener controlados absolutamente todos los libretos en los que está escrita parte de la trama de la misma es motivo de pánico entre quienes

manejan la producción.

El fuego purifica

Para que no cunda el pánico en las altas esferas de La Casa de las Ideas el actor ha subido un vídeo a su Instagram con el fin de calmar a quienes pudieran estar preocupados por posibles filtraciones causadas por el despiste de Holland. Ha echado el guión a la chimenea y problema resuelto.

Vengadores: Infinity War

Esta divertida anécdota tiene por título "Primera regla: Entregar siempre tu guión" en el vídeo que Holland ha compartido en la popular red social.

Rule number one... hand in your script ????

Una publicación compartida de ?? (@tomholland2013) el

El 4 de mayo veremos como finaliza el UCM con el estreno de 'Vengadores: Infinity War', película que cerrará muchas historias que comenzarón con 'Iron Man' en 2008 y se han ido sucediendo a lo largo de los años a través de varias películas centradas en héroes individuales.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.