avatar

TNT no seguirá con el proyecto 'Historias de la Cripta'
2
CANCELACIÓN

TNT no seguirá con el proyecto 'Historias de la Cripta'

Por
Categoría: TV
2 de Junio 2017 | 12:28

TNT ha estado trabajando en este proyecto durante mucho tiempo, más de un año concretamente.

La cadena había dado luz verde al remake de esta mítica serie, incluso había contado con la participación de M. Night Shyamalan, como director. No habíamos vuelto a saber nada más del proyecto hasta estos días, en los que se ha confirmado que la cadena ha abandona el proyecto debido a problemas legales con los derechos de la serie.

Historias de la Cripta

Problemas legales

El medio Deadline ha confirmado a través del presidente de TNT, Kevin Reilly, que ha explicado los problemas legales que han tenido para seguir con el proyecto. ''Desafortunadamente se ha visto envuelto en un completo desastre legal, con una complicada estructura de derechos. Perdimos mucho tiempo, así que dije, 'Mira, no voy a esperar cuatro años por esto'. Quizá podría volver a rondar la idea, pero mientras tanto, ha llegado Ridley Scott con mucho entusiasmo creativo'', explica en la entrevista.

En cuanto a esto ultimo, el presidente hace referencia a un nuevo proyecto de ciencia-ficción que prepara el director de Alien con su productora Scott Free Production.

De esta manera, TNT se deshace de un proyecto del que ya teníamos noticias desde diciembre del año pasado. Esperemos que podamos volver a hablar del proyecto en un futuro.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.