avatar

Título y sinopsis oficial de los próximos episodios de 'The Walking Dead'
AMC

Título y sinopsis oficial de los próximos episodios de 'The Walking Dead'

Categoría: TV
18 de Noviembre 2016 | 12:40

[Este artículo contiene spoiler de la nueva temporada de 'The Walking Dead']

Ya nos encontramos más cerca del final de la primera parte de la séptima temporada, lo que significa que estamos más cerca de que comiencen las tensiones y la acción.

Para aumentar la expectación, AMC ha revelado la sinopsis de los próximos episodios, en concreto del 7x06, 7x07 y 7x08. En ellas vemos de manera muy escueta lo que nos espera en las próximas semanas.

Después del quinto capítulo, que veremos la semana que viene, el sexto se titulará 'Swear', y en cuya sinopsis leemos esto: ''Alguien se encuentra con una nueva sociedad, y esta sociedad no se parece a nada que hayamos visto antes''. Ante esto hay algunas interpretaciones. Por un lado, puede que Rick esté a punto de visitar y conocer por fin El Reino, y por otro, puede que el episodio se centre en Tara y Heath que se marcharon en busca de provisiones y todavía no hemos sabido nada de ellos.

El séptimo episodio se titulará 'Sing Me A Song' sobre el capítulo podemos leer: ''Un vistazo en mayor profundidad al Santuario y el mundo de los Salvadores; miembros de Alexandria buscan provisiones''. Si eres uno de los seguidores del cómic puede que solo leer el título del capítulo ya te traiga muchas pistas sobre él. Tendremos que esperar para ver si este capítulo sigue la fiel línea de los cómics.

The Walking Dead

El último capítulo de esta mitad de temporada se llama 'Hearts Still Beating' cuya sinopsis es: ''La nada grata visita de Negan a Alexandria continúa mientras otros miembros buscan provisiones; las cosas se les van de las manos rápidamente''. Un final que podría verse salpicada por la muerte de uno de los habitantes de Alejandría, ya que como se puede leer no parece que vaya a ser un capítulo nada tranquilo.

Próximo episodio el domingo 20

Pero, mientras todo esto llega deberemos ver el quinto episodio que se estrenará el domingo 20 de noviembre en Estados Unidos y en Fox España en versión original subtitulada. Al día siguiente estará disponible en versión doblada también en Fox.

El capítulo se titulará 'Go Getters' y será el principio del final.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.