avatar

Tilda Swinton fue considerada para encarnar al payaso de 'It'
1 2
CINE

Tilda Swinton fue considerada para encarnar al payaso de 'It'

Categoría: TV
31 de Julio 2017 | 01:48

El payaso más terrorífico del cine y de la literatura va a llegar en un mes en nuestro país. La película 'It' está dirigida por Andrés Muschietti y protagonizado por Bill Skarsgård.

Pero hace poco conocíamos que Bill Skarsgård estuvo a punto de no tener el papel. Y es que según la productora de la cinta Barbara Muschietti, su favorita para interpretar a Pennywise fue Tilda Swinton. "Lo juro por Dios. Teníamos una vacante para rodar la película y no estaba disponible, así que ni siquiera se presentó a la audición. Pero por supuesto todos pensamos en ella", explica la productora. Pero finalmente se decidieron por el actor sueco: "Bill llegó y flipamos. Porque estaba haciendo su propia interpretación de Pennywise. Está muy muy familiarizado con la novela y con Pennywise, algo que para nosotros es una gran ayuda porque empezamos las audiciones pensando en el libro", comenta.

Tilda Swinton

Cameo de Tim Curry

Aunque no podremos ver a Tilda Swinton, si podremos ver a Tim Curry en un cameo secreto en la película. Lo ha confirmado el propio Stephen King en su página oficial de Facebook, el que ha comentado que el que interpretó a Pennywise en los noventa aparece en forma de muñeco al final del tráiler. El payaso de peluca roja que aparece a la izquierda en el último plano es una recreación en forma de muñeco de este personaje.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.