avatar

Thomas Astruc, creador de 'Ladybug', estará en Japan Weekend Madrid
MIRACULOUS

Thomas Astruc, creador de 'Ladybug', estará en Japan Weekend Madrid

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
29 de Agosto 2016 | 02:59

Hemos hablado un par de veces aquí de 'Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug y Chat Noir', y es que esta serie franco-coreana enfocada a un público infantil ha resultado ser muy popular entre el público joven adulto amante del anime. No es una serie que rompa moldes, pues es una serie del estilo "Monster of th Week", pero con un buen diseño de monstruos y con buenas escenas de acción, elementos clave que han hecho que la serie destaque, sobre todo ante la ausencia de series puramente de acción en el catálogo de series de animación.

El creador se viene a Madrid

Su creador Thomas Astruc es a día de hoy uno de los gurús de la animación actual al ser la cabeza visible de un proyecto que es un éxito en Corea del Sur, Europa y Estados Unidos entre niños y no tan niños, lo que le ha convertido en un invitado cuya presencia puede animar mucho un evento dedicado a la subcultura otaku. Así lo ha visto Jointo Entertainment, que ha anunciado que para la Japan Weekend Madrid que se celebrará los días 24 y 25 de septiembre, Tomas Astruc acudirá como invitado al evento y formará parte de las actividades organizadas por Jointo.

Miraculous Ladybug

La organización ha comentado en su anuncio que Thomas Astruc ofrecerá un panel de preguntas y respuestas y tendrá una sesión de firmas para todos sus fans, además de ser jurado del concurso de cosplay infantil. Por ahora no se saben los horarios, pero se espera que se desvelen conforme se acerque el evento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.