avatar

'The World Ends With You' se adaptará a anime, primer tráiler ya disponible
THE ANIMATION

'The World Ends With You' se adaptará a anime, primer tráiler ya disponible

Categoría: TV
5 de Julio 2020 | 19:15

Grandes noticias para los fans de uno de los JRPG más destacados de la década del 2000. 'The World Ends With You' vuelve al frente con un anime especial de múltiples episodios que será retransmitido de forma internacional el próximo año 2021.

Producido por los estudios Domerica y Shin-Ei Animation, la historia será la misma relatada durante el primer juego. Neku Sakuraba, un adolescente de quince años, debe enfrentarse al misterioso Juego de los Segadores, un reto de supervivencia organizado por misteriosas figuras aladas que planean la muerte de cientos de jóvenes que habitan Tokio. El distrito de Shibuya es el escenario de batalla y la única manera de sobrevivir es encontrar un compañero con el que enlazar sus habilidades: la cooperación y coordinación son las armas que necesitará Neku, quien de por sí es alguien antisocial y alejado de la gente que quiera su amistad.

El estilo visual de la adaptación tomará la base del videojuego original, el cual resuena con los diseños originales de Tetsuya Nomura y Gen Kobayashi. Podéis ver el primer tráiler de la versión anime del videojuego a continuación.

Qué mundo más bello

El videojuego original de 'The World Ends With You' se estrenó en 2007 como uno de los exclusivos más destacados de Nintendo DS, con una jugabilidad que aprovechaba todas las funcionalidades de la consola en sus dinámicos combates. Desde entonces el juego ha sido trasladado a móviles y, más tarde, a Nintendo Switch con la versión definitiva del título y un episodio adicional para ampliar su trama.

Son muchos fans los que esperan a una secuela del título, algo que no sucederá pronto por lo que parece. En los últimos meses los rumores indicaban que algo relacionado con la franquicia sería anunciado pronto, por lo que las esperanzas de una segunda parte se desvanecen al menos por el momento.

The Animation

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.