avatar

'The Witcher' ya tiene actrices para Ciri y Yennefer para la serie de Netflix
CASTING CERRADO

'The Witcher' ya tiene actrices para Ciri y Yennefer para la serie de Netflix

Categoría: TV
11 de Octubre 2018 | 13:40

El polémico casting de 'The Witcher' para Netflix ha cerrado un primer capítulo con la aprobación casi unánime de las dos actrices que interpretarán a Cirilla de Cintra y a Yennefer de Vengerberg. La búsqueda de una Ciri más étnica con el fin de aportar variedad cultural a la producción no ha salido adelante tras las muchas quejas de los fans de los libros de Sapkowski y la intérprete elegida coincide mucho más con los cánones originales.

Hay que saber de lo que se habla

La serie que está preparando Netflix para adaptar 'The Witcher' a la pequeña pantalla estará basada más en los libros originales de Sapkowski que en los videojuegos de CD Projekt RED, lo que implica que puede que muchos usuarios no identifiquen del todo en qué momento de la historia de Geralt de Rivia se situarán los capítulos de esta producción. Es por ello que se han escogido actrices muy concretas para interpretar los papeles de Ciri y Yennefer, dos mujeres muy importantes en la vida del brujo.

The Witcher

The Hollywood Reporter ha confirmado que Netflix ya ha fichado a dos actrices para estos papeles. Según el medio especializado, Freya Allan será una Ciri muy jovencita, extraída directamente de los primeros libros. Su aspecto completamente caucásico encaja bastante bien en la imagen que se da de ella en todas las adaptaciones. Por otra parte, Anya Chalotra será Yennefer, de la cual sabemos que gracias a sus poderes es capaz de mantener un aspecto joven y atractivo, pero que tras esa apariencia esconde más de un centenar de años. Las dos actrices son bastante desconocidas, pero tienen su experiencia en el mundo de la interpretación. A Allan la hemos podido ver en 'Into the Badlands' y a Chalotra en 'Wanderlust'.

Así, ambas se suman a Henry Cavill en esta serie que tiene programado su estreno en la plataforma en algún punto de 2019.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.