avatar

'The Witcher' ya es una de las series mejor valoradas de Netflix
USUARIOS

'The Witcher' ya es una de las series mejor valoradas de Netflix

Categoría: TV
26 de Diciembre 2019 | 12:03

'The Witcher' comenzó su promoción levantando una enorme cantidad de dudas entre los fans, pero ahora ya es una de las series mejor valoradas de Netflix. Los espectadores que ya han visto la primera temporada han corrido a puntuar la producción a IMDb y la media conseguida la iguala a otras de las grandes series por las que se ha hecho famoso el servicio de contenido en streaming. De hecho, empata con series como 'Narcos' o 'House of Cards'.

El público ha hablado

En una época en la que las opiniones están cada vez más polarizadas, es difícil ver que los usuarios se pongan de acuerdo de forma unánime en una postura o en otra. Por suerte para Netflix, con 'The Witcher' han conseguido contentar a la mayoría del público que estaba interesado en ver cómo se iban a adaptar las aventuras de Geralt de Rivia fuera de sus lenguajes habituales. Y la jugada no les ha podido salir mejor, puesto que, de acuerdo con las puntuaciones ofrecidas por los propios espectadores, 'The Witcher' ya es de las mejores series que ha parido la plataforma.

The Witcher

Esta afirmación se basa en los resultados que se recogen a través de IMDb, donde, al igual que ocurre en Metacritic para los videojuegos, los espectadores dejan su impronta de las películas y series que han visto. La nota media inicial con la que debutó 'The Witcher' fue de un 8,9, lo que la convirtió durante un periodo de tiempo en la mejor serie de Netflix (de acuerdo con esta base de datos, claro), pero poco después su media cayó a los 8,8 puntos. La misma nota que tienen series como 'Narcos', 'House of Cards' y 'Black Mirror', que son consideradas, también, de lo mejorcito en el catálogo de la plataforma. Así, un total de seis series (entre las que se encuentran también 'Stranger Things' y 'Peaky Blinders') comparten el oro.

En la lista de mejor valoradas se encuentran también 'The Crown' (con un 8,7), 'Daredevil' (con un 8,6) y 'BoJack Horseman' (con otro 8,6).

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.