avatar

'The Witcher' revisará las armaduras nilfgaardianas tras las quejas de los fans
POCO GLAMOUR

'The Witcher' revisará las armaduras nilfgaardianas tras las quejas de los fans

Categoría: TV
8 de Noviembre 2019 | 09:45

Las armaduras del ejército nilfgaardiano serán revisadas en los futuros capítulos de 'The Witcher' tras las muchas quejas recibidas por parte de los fans del brujo. La showrunner de la serie, Lauren S. Hissrich, se ha dejado caer por los foros de Reddit para dar una serie de argumentos por los cuales se decidió elegir un diseño tan "austero" y poco llamativo que ha hecho que los seguidores de Geralt de Rivia no estén contentos con el resultado.

Una cuestión de contexto

La expectación que hay ante el estreno de 'The Witcher' es muy grande y aunque las opiniones ya han empezado a modificarse, hay elementos de la serie con los que la mayoría de fans no está muy conformes. Uno de ellos es la armadura que viste el ejército de Nilfgaard que pudo verse en uno de los primeros tráileres que lanzó Netflix para promocionar la serie. Su aspecto poco regio y casi amateur escamó a muchas personas, un tema que todavía sigue generando todo tipo de debates en foros de la red.

The Witcher

Por este motivo, Lauren S. Hissrich, la principal responsable de 'The Witcher', se ha pasado por Reddit (vía Redaninan Intelligence) para iluminar a todos los internautas a los que esta armadura les sigue pareciendo un reflejo muy pobre de lo que ellos esperaban:

"La idea se forjó de la siguiente manera: al contrario que el ejército de Cintra, que consiste en caballeros altamente preparados y soldados especializados bajo el mando de Calanthe, las fuerzas de Nilfgaard están basadas en el servicio militar obligatorio. Mientras marchan hacia el norte, el ejército saquea aldeas y obliga a sus ciudadanos a convertirse en soldados. No son una élite combate, todavía. Hay poderosos líderes en la vanguardia, sí, pero el ejército en sí es un caos, nacido de la necesidad, sin ningún glamour o medio alguno. Su armadura refleja eso".

A Hissrich le preguntan directamente si esto se modificará en la serie, a lo que ella responde que ni Yennefer es tan poderosa como para conseguir que se cambie la armadura antes de que se estrene la serie el próximo 20 de diciembre. Esto quiere decir que, de haber una revisión de este aspecto, será de cara a las futuras temporadas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.