avatar

'The Witcher' de Netflix se estrenará en la plataforma en 2019
9
MÁS CERCA

'The Witcher' de Netflix se estrenará en la plataforma en 2019

Categoría: TV
7 de Septiembre 2018 | 12:02

La serie sobre 'The Witcher' que está preparando Netflix está siendo noticia esta semana por diferentes motivos. Primero, supimos que, finalmente, Henry Cavill sí interpretará a Geralt de Rivia, algo que ha gustado muchos y disgustado a tantos otros. Lo que sí teníamos bastante claro es que tardaríamos bastante en ver la serie en la plataforma de streaming, ya que la esperábamos para 2020, pero no, ahora se ha anunciado que se lanzará el año que viene.

Fecha y breve sinopsis

El impacto que actualmente tiene 'The Witcher' entre la comunidad de jugadores y lectores es muy grande, tanto como para que se hable más del juego que de los propios libros de Andrzej Sapkowski. Lo próximo en estar basado en la obra de este escritor polaco será una serie producida por Netflix y que ya cuenta con el Hombre de Acero para interpretar al Lobo Blanco. La serie ya tiene un guion definitivo y solo tienen que ponerse manos a la obra con la producción, algo que se hará en breve, pues la fecha de estreno se ha adelantado a lo que tenían pensado originalmente.

The Witcher Netflix

Un nuevo tuit de Lauren S. Hissrich ha confirmado que la serie no se estrenará finalmente en 2020 como se había planeado, sino que ahora lo hará en 2019. Esto implica menos tiempo para producir, aunque la escritora y showrunner de la serie lo tiene todo bien atado para llegar a tiempo con la primera tanda de capítulos (que serán poquitos). Además, también se ha lanzado una primera sinopsis de la serie que nos indica por dónde irán los tiros:

"El Brujo Geralt, un cazador de monstruos mutado, lucha para encontrar su lugar en un mundo donde, a menudo, las personas demuestran ser más malvadas que las propias bestias"

Por el momento no se tiene un marco más concreto de estreno de la serie, pero, al ritmo de noticias que van en los últimos días, no nos extrañaría saber más del reparto próximamente.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.