avatar

'The Walking Dead': AMC prepara una tercera serie
ZOMBIES

'The Walking Dead': AMC prepara una tercera serie

Categoría: TV
8 de Abril 2019 | 22:19

AMC continúa la expansión de su serie más popular, 'The Walking Dead', con su antiguo showrunner, Scott M. Gimple, a la cabeza del contenido de la cadena. De momento, AMC ha pedido diez episodios para empezar con este nuevo drama todavía sin título, que será cocreada por el mismo Gimple y Matt Negrete, un guionista con una larga experiencia en 'The Walking Dead' y productor durante las últimas cinco temporadas. Ambos ya han colaborado previamente juntos, concretamente en el noveno capítulo de la última temporada, la despedida de Andrew Lincoln (quien, recordemos, ya ha firmado por tres películas dentro del universo de los zombies de AMC).

Negrete será el showrunner de esta nueva serie, de la cual todavía se desconoce si habrá personajes comunes con 'The Walking Dead' o 'Fear The Walking Dead'. Los últimos contratos que han firmado los actores más importantes, como Norman Reedus (Daryl) o Melissa McBride (Carol) les permiten dar un salto de una producción a otra.

The Walking Dead

"Estoy más que emocionado por formar parte de esta nueva serie ambientada en el universo de 'The Walking Dead'. Escribir y producir la serie original ha sido el trabajo de mi vida y me siento muy honrado por poder trabajar con Scott y toda esta buena gente de 'TWD' en AMC bajo este nuevo puesto. No puedo esperar a que los fans de la franquicia vean lo que estamos preparando", declaró Negrete.

Primera generación de supervivientes

Por ahora, los pocos detalles que se conocen de esta nueva serie es que será protagonizada por dos mujeres jóvenes, que forman parte de la primera generación de supervivientes del apocalipsis zombie. La producción comenzará en verano en Virginia, con la previsión de estrenarse en 2020. La descripción oficial, un tanto críptica, dice lo siguiente: "Algunos se convierten en héroes. Algunos se convierten en villanos. Al final, todo el mundo cambia para siempre".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.