avatar

Un actor de 'The Walking Dead' promete más muertes en la nueva temporada
3
SERIES

Un actor de 'The Walking Dead' promete más muertes en la nueva temporada

Categoría: TV
25 de Agosto 2017 | 13:32

La séptima temporada de 'The Walking Dead' no ha sido del todo satisfactoria para todos los fans de la serie. Después de un episodio inicial en el que murió uno de los personajes más queridos, como era Glenn, la temporada fue en caída poco a poco.

Por eso, los productores, guionistas y actores están intentando poner toda la energía para promocionar esta nueva temporada que tiene previsto su estreno en octubre de este año. Lo último que ha informado AMC es que en esta octava temporada podremos ver escenas muy dolorosas, ya que habrá muchas más muertes.

Así lo ha confirmado uno de los actores, Steven Ogg (que interpreta a Simon en la ficción) a Comic Book. "Todo el mundo va a morir en algún momento, ¿no?", dijo Ogg antes de soltar la bomba:"Sí, el rebaño se verá reducido, colega, el rebaño se verá reducido".

The Walking Dead

También habló un poco del reparto de la serie y como se sienten en el set de rodaje. "Ellos te hacen sentir, tras este periodo tan largo, real, todo el mundo (producción y reparto) que no eres inferior a ellos. Andrew es el número uno en la hoja de convocatoria, y es el primero en ponerse a tono, y en partirse el alma por todo el mundo [...] Todos estamos en esto juntos, se siente así. Sientes al equipo, sientes el amor, notas el apoyo y la confianza. Y creo que es eso lo que lo hace tan especial", comentaba. Y es que Ogg interpreta a un personaje muy difícil, como es ser la mano derecha de Negan.

Estreno de la temporada 8

La nueva temporada de 'The Walking Dead' se estrenará el 22 de octubre en Estados Unidos y un día después en España de la mano de Fox.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.