avatar

'The Walking Dead' volverá con capítulos de mayor duración
2 4
AMC

'The Walking Dead' volverá con capítulos de mayor duración

Categoría: TV
31 de Enero 2017 | 12:17

La última temporada de 'The Walking Dead' ha tenido una acogida regular y está compensando su aburrida temporada con multitud de noticias y rumores sobre la vuelta de la serie dentro de unas semanas.

Parece que la serie está buscando formas de volver a atraer a ese público tan fiel que comenzó a ver la serie en sus comienzos. Por eso, algunos capítulos de la nueva temporada tendrán una duración especial y vendrán cargados de mucha acción.

Ese capítulo, el 7x09, tendrá el nombre de 'Rock in the Road', y tendrá una duración de 73 minutos. Y aunque todavía no conocemos el nombre de los otros capítulos, sabemos que los capítulos 7x10 y el 7x11, tendrán una duración de 66 y 68 minutos respectivamente. 

Esperemos que esto signifique que van a ir más al grano en esta segunda parte de la temporada y no nos hagan ir de un lado para otro como han estado haciendo.

The Walking Dead

Sinopsis oficial

Mientras esperamos aquí os dejamos la sinopsis oficial de la segunda parte de la séptima temporada, que se estrenará el 12 de febrero y que contará con 8 episodios:

"En la primera mitad de la séptima temporada, vimos a Rick (Andrew Lincoln) y los demás miembros del grupo destrozados por Negan (Jeffrey Dean Morgan) y forzados a vivir bajo su brutales y convencidas reglas. La segunda mitad de la temporada se centrará en preparar una guerra y reunir todas las fuerzas posibles para derribar a Negan de una vez por todas.

El grupo de Rick descubrirá una vez más que el mundo no es lo que se pensaban que era. Es mucho más grande que todo lo que han visto hasta ahora. Mientras, tienen un singular propósito -derribar a Negan- algo que no será sencillo. La victoria requerirá más de Alexandria. Necesitan a personas del Reino y de Hilltop, pero tal y como siente Rick, Ezekiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren más derramamientos de sangre. Para convencerles, primero tendrán que encontrar armas, comida y nuevos aliados.

Rick confía en que verá a su banda y a otros grupos luchando por un objetivo común, derrocar a Negan. Pero ningún plan preparará realmente al grupo en una guerra con Negan y su ejército".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.