avatar

Los productores de 'The Walking Dead' aseguran que no sobrepasarán los cómics
SERIES

Los productores de 'The Walking Dead' aseguran que no sobrepasarán los cómics

Categoría: TV
7 de Abril 2017 | 17:08

Muchas son las noticias que estamos conociendo después del final de la séptima temporada de 'The Walking Dead'. Las pérdidas de esta temporada tienen que ser recuperadas en la próxima, da ahí que crear expectación sea una de las tareas más importante durante este lapso.

Una serie sin final previsto

En las últimas declaraciones de Scott M. Gimple y Robert Kirkman para The Hollywood Reporter, los dos productores han aclarado que aunque pretenden que la serie dure al menos 20 años, la historia de la serie no sobrepasará los cómics.

The Walking Dead

''No está en nuestros planes de futuro. Es bastante improbable que ocurra, pero depende mucho también de cómo avance el cómic'', comentaba Scott M. Gimple. Aunque ellos no tengan en mente sobrepasar la historia de los cómics, no dependerá de ellos sino más bien de la audiencia y la cadena. Pero teniendo en cuenta que el cómic no tiene planteamiento de terminar en un futuro cercano, por ahora pueden perseguir ese objetivo.

El creador del cómic, Robert Kirkman, también hizo declaraciones al respecto: ''No hay que fijarse mucho para ver que es imposible que la serie alcance al cómic. Estamos expandiendo las tramas para que den de sí en la serie, además de añadir cosas nuevas. Por lo que no hay peligro, de ninguna manera'', afirmó.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.