avatar

'The Walking Dead': Robert Kirkman ya tiene un final en mente
2
AMC

'The Walking Dead': Robert Kirkman ya tiene un final en mente

Categoría: TV
13 de Marzo 2018 | 21:39

Como bien sabemos, la serie de zombies más famosa de la televisión 'The Walking Dead', no está en su mejor momento. La vuelta de temporada ha supuesto uno de los índices de audiencia más bajos de la historia de la serie. Puede que esto haga que el final de este historia esté más cerca que nunca. Pero tranquilos, no será nada precipitado, ya que su creador ya está pensando en ello.

El creador ya piensa en el final

Robert Kirkman, es el creador de esta historia apocalíptica y ya está pensando en el final de ella. Robert piensa que dicha conclusión debe ser "satisfactoria", para los fans que llevan tanto años siguiendo este viaje. ''Tengo un punto final en mente para The Walking Dead, y creo que es mi responsabilidad - y la responsabilidad de todos los escritores en el programa de televisión - para el público, porque han estado en este viaje por mucho tiempo'', comenta Kirkman.

walking

Pronto en televisión

Aunque tenga esto en mente, el creador hace hincapié en que lo más seguro es que aún haya serie para muchos años más, por ello explica que ''no tener ninguna clase de meta final en mente y no tener un plan sería terrible". El final aún está lejos, ''Cada pieza de la historia está diseñada para llevarnos, esperanzadamente, a una conclusión satisfactoria. Pero estoy preparado para que todos se decepcionen'', concluye. Y es que el creador no es el único que piensa en el final de 'The Walking Dead'. Su protagonista, Andrew Lincoln, cree que este final también debe llegar de manera satisfactoria, como comentó a THR. El próximo domingo la serie regresa con un nuevo episodio a Fox, mientras que el próximo número del cómic llega a las librerías el próximo 4 abril. ¿Tienes ganas de ver el final de esta historia?, ¿la echarás de menos?

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.