avatar

'The Walking Dead' podría haber jugado con la muerte de un personaje
2
¿DE VERDAD?

'The Walking Dead' podría haber jugado con la muerte de un personaje

Categoría: TV
6 de Febrero 2018 | 08:13

Parece ser que lo último que pudimos ver en 'The Walking Dead' puede ser que no sea cierto. Después del accidente en el rodaje de la serie que se llevó por delante la vida de un especialistas, llegaron los datos de audiencias más bajos desde la segunda entrega de la serie.

Y puede que esto sea lo que ha hecho que Robert Kirkman haya decidido jugar con la audiencia para darle un poco de vidilla a la serie. Hace poco el creador del universo de 'The Walking Dead ha hablado con el medio ComicBook sobre los últimos acontecimientos que han ocurrido en la serie y sobre el futuro de Carl. Según Kirkman su personaje podría no estar del todo perdido: "Él aún no está muerto. Puede que no muera. Nunca se sabe. Pero creo que si llega a pasar eso tendría un gran efecto en Rick", comentaba Kirkman.

The Walking Dead

"Eso le daría la energía y pondría las cosas en marcha de un modo realmente interesante ...Convertiría la segunda mitad de la temporada en algo muy interesante, por lo que creo que estará genial", explica el creador de la historia.

¿Se irá Carl?

Parece que la serie de Kirkman quiere mantener la tensión hasta el último momento, e incluso la audiencia ya que como sabemos la serie quiere llegar a tener hasta 20 temporadas. Aun así, creemos que es bastante descabellada la idea de que Riggs no deje la serie de manera definitiva tras el estreno de la segunda mitad.

Además el actor ya compartió en las redes su corte de pelo tras grabar sus últimas escenas para 'The Walking Dead'. También los padres del actor protagonizaron una polémica declaración contra la cadena por la salida de su hijo.

Por último, hemos conocido que la actriz Lauren Cohan podría abandonar la serie tras el final de la octava temporada. Cohan lleva en el show desde la segunda temporada y se rumorea que estaría negociando un aumento de sueldo para mantener su permanencia en la serie.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.