avatar

'The Walking Dead': Veremos el pasado de Negan en la octava temporada
AMC

'The Walking Dead': Veremos el pasado de Negan en la octava temporada

Categoría: TV
31 de Octubre 2017 | 13:55

'The Walking Dead' navegaba sin rumbo como si de un caminante se tratase, temporada tras temporada hasta que un personaje en particular consiguió remontar el vuelo. El personaje interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan, Negan, es sin duda uno de lo mayores atractivos de la serie y la razón de que muchos espectadores sigan viendo la serie, pese a empezar una octava temporada con unas cifras de audiencia bajísimas.

El pasado de Lucille incluido

¿Alguna vez te has preguntado por el pasado de los protagonistas de esta historia? De muchos de ellos ya conocemos lo que vivieron antes del apocalipsis pero, ¿y el pasado de Negan? ¿Cómo llegó a ser el temible portador de Lucille? Estos orígenes se han explorado en el reciente cómic Here's Negan, de Robert Kirkman. El showrunner de la serie ha explicado que tiene un plan para traer la historia de Negan y que la actual entrega revelará más detalles sobre el personaje.

negan

Temporada ya disponible

Así lo explicaba el propio actor Jeffrey Dean Morgan en declaraciones en la convención Walker Stalker Con de Atlanta: ''Lo mejor de este año es que puedo deciros que vamos a descubrir muchas cosas más sobre Negan. Hay mucho pasado de Negan ahí fuera. No hemos rodado nada de eso pero hay conversaciones con algunos personajes en los que descubrimos un poco más sobre él. Tendremos algunos momentos tranquilos esta temporada, algunas interacciones tú a tú en las que se descubre más sobre de dónde viene. Incluso si odias a Negan, vas a empezar a comprender cómo se convirtió en el hombre que es y por qué hace lo que hace. Aprendo más sobre Negan cada vez que me pongo la cazadora de cuero'', comenta Morgan. ¿Qué te parece? ¿Crees que es una buena decisión para el ritmo de la serie?

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.