avatar

'The Walking Dead': Norman Reedus habla de su primer día de rodaje en la serie
1 5
DARYL NIXON

'The Walking Dead': Norman Reedus habla de su primer día de rodaje en la serie

Categoría: TV
10 de Octubre 2017 | 11:58

Ser el nuevo nunca es fácil. ¿Te acuerdas de lo que sentiste el primer día de instituto o universidad? Seguro que te sentías perdido, no conoces a nadie y no sabes qué dirección tomar ni a quién hablar. Esto mismo es lo que sintió Norman Reedus en su primer día de trabajo en la serie 'The Walking Dead'. El personaje de Daryl Dixon es, hoy día, un personaje indispensable en la serie, pero para Norman, el primer día fue complicado, no conocía a nadie y los actores ya se conocían entre ellos.

El chico nuevo

Esto es lo que ha contado Norman para Entertainment Weekly, cuando entró a formar parte de la serie se sentía muy inseguro:

''La primera persona con la que hablé era Greg [Nicotero] pero estaba disfrazado de zombie y yo no conocía a la gente. El reparto ya había estado haciendo entrevistas juntos, yo estaba muy nervioso pero ellos ya eran amigos. Entonces Greg viene y me dice 'Hey, ¿cómo estás? ¿Cómo está yendo tu primer día? Y yo me quedé '¿quién es este?', porque era un zombi, y le dije 'Hey, ¿qué tal?'. Él me dijo '¡Soy Greg!' y yo le dije '¡Oh!'. No le reconocí en absoluto'', comenta Reedus.

norman

Nueva temporada muy pronto

Norman fue fichado tiempo después que el resto de sus compañeros, tiempo suficiente para que los medios se hicieran eco de la serie y empezase la época promocional. Según palabras del actor, llegó a sentirse fuera del grupo: "Lo que más recuerdo del primer día es que intentaba adivinar quién era Daryl y conocer a toda esta gente, intentando ver dónde encajaba. Estaba súper inseguro y súper nervioso. Todo el mundo estaba como '¿Oh, quién es este chico nuevo?'. Recuerdo la escena donde llego y le grito a Merle 'Merle, tenemos ardillas, ¡hagámoslo!' y ellos dicen 'hemos atrapado a tu hermano en la azotea'. Recuerdo estar ahí y ver todas esas caras que me miraban como si fuese el chico nuevo del colegio". En las últimas temporadas, Daryl es completamente distinto a cómo empezó, al principio ''No levanto mucho la cabeza y realmente no miro a los ojos a nadie'' y, ahora ''es un personaje muy diferente ahora. Lo que dice es lo que realmente quiere decir". ¿Tienes ganas de la nueva temporada de la serie?

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.