avatar

'The Walking Dead': Norman Reedus asegura que esta será la mejor temporada de la serie
AMC

'The Walking Dead': Norman Reedus asegura que esta será la mejor temporada de la serie

Categoría: TV
11 de Febrero 2019 | 11:39

Como sabemos, ayer, día 10 de febrero, volvía a antena la segunda mitad de la novena temporada de la famosa serie 'The Walking Dead'. Si eres seguidor de la serie, sabrás que esta nueva temporada se centrará por exclusiva en Los Susurradores, los nuevos villanos, quienes serán el peor enemigo hasta la fecha, según las propias palabras de la actriz que da vida a Michonne. Sea como fuera, sabemos que la serie no se encuentra en su mejor momento, ¿o sí? Según asegura el propio Norman Reedus, querido por todos gracias a su papel de Daryl, esta temporada será la mejor de todas.

Mejor temporada hasta la fecha

Así lo ha asegurado en una reciente entrevista el actor, quien alaba el trabajo de los guionistas de la serie de AMC. ''Estamos haciendo la serie que queremos en este momento, y eso se nota en el set, puedes sentirlo por todas partes. Realmente siento que los guiones y las historias y los episodios son aún mejores en los próximos ocho, realmente lo creo. Son j***damente épicos, ya sabes, son demoledores y son severos, todos ellos. La serie se está transformando en algo más, pero tiene el corazón y el sentimiento de la serie original, simplemente hay una nueva vida respirando a través de él.'', explica.

reedus

La historia continúa

Aunque el actor se muestre optimista, no hay que negar que la serie se encuentra en sus horas más bajas. La audiencia no deja de bajar y los fans siguen echándole la culpa de esto a que la serie ya no es lo que era, y es que la ficción perdió su esencia hace ya varias temporadas atrás. AMC confía plenamente en esta historia de caminantes, por lo que ha decidido renovarla para una décima temporada, ¿conseguirá resolver todo este embrollo? Recuerda que tienes una cita cada domingo en Fox para conocer cómo continúa esta historia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.