avatar

'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan (Negan) pide intimidad en su hogar
2
THE WALKING DEAD

'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan (Negan) pide intimidad en su hogar

Categoría: TV
5 de Julio 2018 | 08:03

Uno de los grandes handicaps de dedicarse al mundo de la actuación es que hay que hacer frente a una importante cantidad de fans que no saben distinguir entre vida privada y trabajo. Son muchas las celebridades que han visto cómo su casa estaba siempre atestada de mirones, cómo la gente se agolpaba en sus puertas y les impedían continuar con su vida normal más allá de la serie o de la película en la que estuviesen trabajando; y es que, pese a ser actores o actrices, también tienen una vida que prefieren mantener para sí mismos. En ocasiones tienen hijos, familia en general, que acaban viéndose afectados por su "fama".

Esto es lo que le ha sucedido a uno de los actores de la serie 'The Walking Dead', Jeffrey Dean Morgan. Dean Morgan ya ha trabajado en televisión otras tantas veces, una de ellas en 'Anatomía de Grey', una serie también muy reconocida a nivel internacional; pero no ha sido hasta ahora que se ha visto obligado a llamar la atención a sus seguidores.

"Queridas personas que creen que es un buen plan venir a nuestra casa, hacer fotografías, acercarse, llamar a la puerta... No lo es. Es irrespetuoso y espeluznante. Respetad nuestra privacidad, por favor. Y... Estáis siendo grabados", ha publicado el actor en su cuenta oficial de Twitter. Al parecer, las visitas no son algo esporádico, sino la tónica de cada día; hay quien se justifica, señalando que él es un personaje público y, como tal, debe admitir esas interrupciones en sus rutinas. Dean Morgan no parece estar tan convencido de ello.

Un problema generalizado en la actualidad

No es algo que solo le suceda a Dean Morgan; son muchos los actores y las actrices que se han quejado de no poder llevar una vida privada debido a su trabajo. Si bien es cierto que todos suelen valorar el aprecio del público, no es lo mismo esto a tener que soportar constantes visitas en un lugar tan íntimo como es el hogar. Es una parcela que se presupone privada, donde cada uno es realmente libre de descansar y desconectar del trabajo, y hay a quien le resulta imposible.

Dean Morgan solo pide intimidad

La fama de 'The Walking Dead', y la importancia que el personaje de Jeffrey Dean Morgan ha ido ganando, hace que muchos fanáticos opten por intentar ver a su "ídolo" en persona, sin terminar de comprender que él puede encontrarse en ese momento con alguna ocupación privada, o sencillamente disfrutando de su familia. Quizás tras su aviso en Twitter comiencen a comprenderlo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.