avatar

'The Walking Dead', filtrado el nombre de la víctima de Negan y el guión del capítulo 7x01
3
SPOILERS A GOGO

'The Walking Dead', filtrado el nombre de la víctima de Negan y el guión del capítulo 7x01

Categoría: TV
23 de Octubre 2016 | 11:45

Esta noticia CONTIENE SPOILERS de la temporada 7 de 'The Walking Dead'.

Si hay algo que 'The Walking Dead' sabe hacer muy bien es jugar con los cliffhanger, aunque te pases los capítulos con la sensación de que han ocurrido pocas cosas, al final siempre hay algo que te deja con ganas de ver el siguiente. Pues al final de la temporada 6 lo ha hecho a lo bestia, nos ha dejado uno de los ganchos que mejor recordaremos de esta época de oro para las series, y es que llevamos meses obsesionados con saber quién es la víctima de Negan. Pues si hoy mismo podremos verlo de noche, hay quien nos ha puesto a prueba para ver si resistiremos estas horas más.

The Walking Dead

Puede que sea verdad o puede que no, pero parece ser que se ha filtrado el guión del capítulo 7x01 de 'The Walking Dead', donde veremos quién es la víctima a la que Negan golpeaba hasta la muerte con su bate de pinchos, Lucille, al final del último capítulo de la temporada 6. El portal The Spoiling Dead se ha hecho eco de esta supuesta filtración, y ha publicado varios spoilers del capítulo. Si queréis verlos todos, podéis pinchar en el enlace, pero aquí sólo nos centraremos en uno, y el más importante: ¿A quién ha matado Negan?

Por favor, no sigas leyendo si no quieres saber quién es la víctima de Negan. Aunque no sabemos si la filtración es veraz, si fuera cierto el spoiler es MUY gordo.

The Walking Dead

La víctima de Negan es...

Según cuentan en The Spoiling Dead, la víctima de Negan no es una, sino dos. Y no se trata de Maggie y su futuro bebé, sino Glenn y Abraham. Esto concuerda con algunas especulaciones, la primera y más clara, que la víctima o víctimas se encuentran sentadas a la derecha de Rick, por el sneak peak que habíamos visto del capítulo. También se habló mucho de que el muerto sería Glenn, que lleva desde el inicio en la serie, iba a ser el muerto. Pero Abraham, que nos parecía bastante probable porque es un personaje querido, se suponía que continuaría en la serie porque el mismo Michael Cudlitz, actor que le interpreta, había hablado de ello en una entrevista. Se había interpretado esto como un spoiler, pero ¿y si estaba intentado confundirnos? Por ahora, se dice que AMC habría amenazado al sitio web por publicar los spoilers, veamos qué pasa tras su emisión.

Esperamos, profundamente, que esta filtración sea falsa y que los que hemos leído esta información aún podamos disfrutar del efecto sorpresa en el primer capítulo de la temporada 7 de 'The Walking Dead', que esta misma noche podremos ver en FOX España a las 3:30 a.m, con tan sólo 30 minutos de retraso de la emisión americana en AMC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.