avatar

'The Walking Dead': Título y sinopsis del capítulo 7x01
AMC

'The Walking Dead': Título y sinopsis del capítulo 7x01

Categoría: TV
11 de Octubre 2016 | 16:17

[Esta noticia contiene SPOILERS sobre la séptima temporada de 'The Walking Dead']

The Walking Dead

La llegada de 'The Walking Dead' a nuestras pantallas está más cerca que nunca. Para ir haciendo boca AMC ha decidido ofrecer un pequeño adelanto del nuevo episodio tras su paso por la Comic-Con de Nueva York.

El primer capítulo de la séptima temporada de 'The Walking Dead' se títulará 'The Day Will come When You Won't Be' ('El día llegará cuando tu no estés'), que hace referencia a la frase que le dice el Doctor Edwin Jenner a Rick en la primera temporada, después de que el grupo abandonara el Centro de Control de Enfermedades. También ha comunicado oficialmente que se resolverá la duda de a quién ha matado Negan.

''La última temporada terminó con Rick y nuestro grupo arrodillado ante Negan sin poder hacer nada. Lo que hace Negan perseguirá a los personajes que sobreviven para siempre''. Esta es la sinopsis oficial según el medio Comicbook.com.

Por último, han publicado un corto vídeo de tres minutos nos muestra lo sucedido inmediatamente después de la muerte de uno de los supervivientes a manos de Negan.

En la escena observamos una conversación entre Negan y Rick después de haber matado a su víctima. Una conversación muy interesante en la que se hace alusión a la mano derecha de Rick. Aquí os dejamos la transcripción:

Negan: ''¿Qué, tan mala fue la broma?''

Rick: ''Voy a matarte''

Negan: ''¿Qué? No escuché bien eso, vas a tener que hablar más fuerte''

Rick: ''No hoy, ni mañana. Pero voy a matarte''

Negan: ''Jesús, lo siento hombre. ¿Qué tienes, un cuchillo? Tenías un hacha. ¿Un hacha? Simon es mi mano derecha, tener una de esas es importante. O sea, ¿qué te queda sin ellas? Mucho trabajo. ¿Tienes una? Tal vez alguna una de estas buenas personas que aún respiran ¿O acaso lo...? Seguro, sí, dame su hacha''.

Los zombis vuelven el 23 de octubre

Ya quedan escasos días para que comience la nueva temporada de 'The Walking Dead'. El primer capítulo llegará el 23 de octubre a AMC en Estados Unidos y en España, a través de la cadena FOX, con media hora de diferencia en versión original subtitulada o al día siguiente doblada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.