avatar

Los productores de 'The Walking Dead' quieren que la serie dure 20 años
2
AMC

Los productores de 'The Walking Dead' quieren que la serie dure 20 años

Categoría: TV
28 de Marzo 2017 | 12:19

El lunes que viene finaliza la séptima temporada de 'The Walking Dead' en España. Pero no por ello la serie terminará. Y es que aunque durante esta última temporada la audiencia ha bajado de manera considerable, los productores no tienen intención de terminar la serie.

Uno de sus productores, Scott M. Gimple, cree que 'The Walking Dead' va a ser una serie muy larga. Así lo ha anunciado en el panel que se ha presentado en el Paley Fest donde ha confirmado que están intentando llegar a los 20 años de serie. ''El cómic lo ha conseguido, y yo espero con ganas cada nuevo número'', aseguraba Gimple tomando como referencia los cómics y la serie de animación 'Los Simpson'. '''Los Simpson' llevan 26 o 27 años... es un desafío, pues bueno, desafío aceptado'', afirmaba.

The Walking Dead

Con el estreno de la octava temporada la serie llegará a su capítulo número 100. Ante la falta de ideas, los productores expresaban: ''Intentamos reinventar la serie cada ocho episodios. Tenemos una historia que es fiel a los cómics, pero también exploramos material original, y ambos nos ayudan a seguir cada año. Queremos intentar hacerlo mejor, hacer cosas que no hayamos hecho, tomar riesgos. Es muy arriesgado, pero mientras hagamos eso la serie puede seguir y seguir''.

Final de la 7ª temporada

El último capítulo de la séptima temporada de 'The Walking Dead' se estrenará el próximo domingo 2 de abril en Estados Unidos y un día más tarde en España en versión doblada. En este episodio, llamado 'The First Day of the Rest of Your Life', veremos el comienzo de la guerra entre el grupo de Rick y Los Salvadores.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.