avatar

'The Walking Dead' intentará corregir el ritmo que tanto critican
5 7
AMC

'The Walking Dead' intentará corregir el ritmo que tanto critican

Categoría: TV
2 de Agosto 2017 | 18:19

En otoño del año pasado pudimos ver la séptima temporada de 'The Walking Dead' y seguro que todos estábamos expectantes. El épico cliffhanger protagonizado por Negan y su bate Lucille, seguró que dejó sin habla a más de uno. Por desgracia, este tono y ritmo no se quedó con nosotros toda la temporada. Con un impresionante comienzo, el ritmo continuó decayendo y se convirtió en una de las temporadas más criticadas de la serie, pese a ser la más esperada. Las tramas apenas avanzaban y la acción, brillaba por su ausencia. El equipo de la serie, siempre ha defendido este ritmo, incidiendo en que era necesario que las tramas avanzasen pausadamente, haciendo hincapié en las motivaciones y evoluciones de los personajes.

Era un ritmo necesario

El creador de los cómics, en los que se inspira la serie, Robert Kirkman, también se ha hecho eco de estas críticas y también defiende la postura, anteriormente citada. En un encuentro con la prensa durante la gira veraniega de la Asociación de Críticos de la Televisión (TCA), Robert comentó: ''The Walking Dead' se ha expandido durante las últimas dos temporadas y se va a juntar todo en esta entrega'', comenta el creador. ''Tenemos todas esas facciones diferentes, todas estas localizaciones diferentes y estamos juntando a toda esa gente y haciendo que esa escala siga creciendo de una forma genial, pero usando esas piezas en máximo potencial. Hemos pasado mucho tiempo preparando a los personajes y ahora vamos a enfrentarlos entre sí a ver que pasa. Esto es otra continuación; es una toma nueva del mundo de 'The Walking Dead' y vamos a explorar nuevos terrenos en esta temporada'', concluye.

negan

Pronto el esperado estreno

Por las palabras de Kirkman, parece ser que todo el equipo sabe perfectamente de estas críticas y parece que pondrán remedio y la octava temporada será la solución a todos los males. Sea como sea, no podremos ver esta nueva temporada hasta el 22 de octubre en AMC.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.