'The Walking Dead': La carta que Rick dedica a Carl al completo
2

'The Walking Dead': La carta que Rick dedica a Carl al completo

AMC

'The Walking Dead': La carta que Rick dedica a Carl al completo

Por Celeste Romero

El 17 de Abril 2018 | 18:35

La serie de zombies más famosa de la televisión terminó su octava temporada el pasado domingo.

Esta noticia puede contener spoilers de 'The Walking Dead'.

Como bien sabemos, la octava temporada de 'The Walking Dead' llegó a su final el pasado domingo en AMC y Fox España. El episodio 8x16, titulado 'Wrath', era uno de los más esperados por los fans, ya que por fin veríamos el enfrentamiento entre Negan y Rick. El capítulo ha defraudado a muchos, alegando que ha terminado la temporada sin ninguna muerte al final. Pero, si recordamos la temporada, se nos fue uno de los personajes más queridos de toda la serie. Por supuesto estamos hablando de Carl Grimes, hijo de nuestro protagonista Rick.

Un emotivo mensaje

Carl fue mordido en el costado por un caminante y, al aceptar su destino, escribió una serie de cartas a sus seres queridos, entre ellos personajes como su padre Rick o Negan. Dicha carta ayudó a Rick a salir del agujero que le suponía la muerte de un hijo y recuperar la fuera para enfrentarse a Negan y los salvadores. En este último episodio de temporada, es el protagonista quien le escribe una carta a su hijo que dice así:

"Querido Carl, te recuerdo.

Olvidé quién era. Pero tú me hiciste recordar. Recuerdo ese sentimiento de caminar contigo ese día. Como si finalmente supiese quién era por primera vez en la vida. La cuestión es que estábamos caminando juntos, pero tú me estabas llevando a algún lado. Me estabas llevando aquí. Llevándonos a todos al nuevo mundo Carl. Tú me mostraste ese nuevo mundo. Lo hiciste real. Lo veo. Te recuerdo. Papá".

twd

Nos resulta familiar

Si hemos seguido la serie desde hace tiempo, podemos recordar que esta carta cobra más sentido si pensamos en la conversación que tuvieron Rick y Michonne cuando el protagonista le cuenta que todos sus deseos iban dirigidos a un futuro idílico en el que los viejos amigos y enemigos vivían en paz en Alexandria, "Lo conseguiré".

Artículos recomendados