avatar

'The Walking Dead': Su estructura en la nueva temporada será distinta
1 3
AMC

'The Walking Dead': Su estructura en la nueva temporada será distinta

Categoría: TV
27 de Abril 2017 | 19:40

La nueva temporada de la serie más famosa de zombies (perdón, caminantes'), 'The Walking Dead', ha empezado su producción y poco a poco nos llegan noticias sobre ésta. Hace poco conocimos la noticia de que dos nuevos personajes se unirán a la serie, Dillon y Abbud. El primero, se encargará de aportar un tono cómico a la serie y el segundo, es que ha estado solo desde que comenzó todo, y ahora se tiene que adaptar a vivir en comunidad. También han dejado caer que Rick está más preparado que nunca para morir, aunque parezca spoiler, no lo es ya que no lo podremos confirmar hasta que lo veamos con nuestros propios ojos...

¿Fin de los capítulos aburridos?

Hoy 'The Walking Dead' vuelve a ser tema del que hablar, ya que el showrunner Scott Gimple, ha prometido, en declaraciones a Entertainment Weekly, una estructura muy diferente para la octava temporada. Scott ya hizo otras declaraciones para TV Line ayer en las que adelantaba algunos detalles sobre la nueva temporada. Esta vez, se refiere a la estructura de los capítulos, el productor tiene intención de dejar atrás los episodios dedicados a una única trama y mezclar todo en los nuevos episodios: ''Sabíamos que queríamos mezclarlo en la octava temporada, y sabíamos lo que la octava temporada iba a ser y cómo eso dictaría un tipo de estructura muy diferente. Así que sí, las cosa se van a mover y probablemente no tenga este tipo de inmersiones profundas en personajes en episodios únicos, sino que irá estirando las piezas a medida que avanzamos''.

war

''La guerra ha comenzado''

Tras el desenlace de la séptima entrega, en el que asistíamos al primer enfrentamiento entre comunidades, una cosa quedó clara: la guerra ha comenzado. Según parece, la nueva temporada apenas experimentará salto temporal y retomará la acción donde lo dejaba el último episodio emitido. Además, sabemos que, como mínimo, los primeros episodios estarán dedicados a este enfrentamiento, un hecho que promete emocionar a aquellos que reclaman más dosis de intensidad a la exitosa serie. ¿Estamos ante el cambio de la serie? ¿Dejarán de haber capítulos en los que no pasa absolutamente nada? La octava temporada de la serie se estrenará el próximo otoño en AMC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.