avatar

'The Walking Dead': Andrew Lincoln (Rick) será el protagonista de tres películas
ZOMBIES

'The Walking Dead': Andrew Lincoln (Rick) será el protagonista de tres películas

Categoría: TV
5 de Noviembre 2018 | 22:45

Los planes de expansión de AMC con 'The Walking Dead' son de sobra conocidos. Además de querer estirarlo al máximo posible (se habló de diez años), también querían ir más allá de la serie de televisión. Estos planes ya comienzan a materializarse en forma de anuncios. "Hay más historias que contar y vamos a contarlas", desveló Scott M. Gimple, jefe de contenido de la cadena.

Por si acaso llevas desconectado todo el día de hoy de las redes sociales, hoy se ha emitido el último capítulo protagonizado por Andrew Lincoln. Lo que parecía ser el final de Rick Grimes se ha confirmado que es sólo el principio, ya que 'The Walking Dead' tendrá tres películas de alto presupuesto para AMC, protagonizadas por el mismo Rick.

Gimple se encuentra ahora mismo escribiendo el primero de los guiones, cuya producción comenzará en 2019. Todavía se desconoce la fecha de estreno prevista por la cadena ni tampoco la localización de la grabación. Este detalle es importante ya que Andrew Lincoln abandonó la exigente producción de la serie (nueve meses fuera de casa) para poder estar más con su familia en Inglaterra.

The Walking Dead

Todos estos planes provienen de una conversación que tuvieron Lincoln y Gimple en la cuarta temporada de 'The Walking Dead', cuando tenían preocupaciones muy parecidas al tener familias jóvenes. Entonces planearon la salida de Lincoln en la octava y la expansión de la serie más allá.

Mucho más contenido en el horizonte

"La historia de Rick continuará en películas. Ahora mismo, estamos trabajando en tres, pero hay cierta flexibilidad ahí... Durante los próximos años, vamos a hacer especiales, cabe la posibilidad de que haya nuevas series, contenido digital de alta calidad y algún que otro contenido que es imposible de describir en el momento. Vamos a profundizar en el pasado y a ver antiguos personajes. También vamos a presentar nuevos personajes y nuevas situaciones", explicó Gimple.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.