avatar

'The Walking Dead': Andrew Lincoln y Norman Reedus hicieron un pacto para irse juntos de la serie
2
ZOMBIES

'The Walking Dead': Andrew Lincoln y Norman Reedus hicieron un pacto para irse juntos de la serie

Categoría: TV
26 de Julio 2018 | 12:19

La salida de Andrew Lincoln de 'The Walking Dead' ya se conocía hace unos días, pero el propio actor lo confirmó el pasado fin de semana en la Comic-Con de San Diego. Sin embargo, en una entrevista en EW Radio con todos los actores principales de la serie, Norman Reedus desveló algo que desconocíamos hasta la fecha, y es que él y Andrew Lincoln habían hecho un pacto para irse juntos.

"Hicimos un pacto. Creo que fue por la temporada 3 o 4, en plan, 'si tú te vas, yo me voy, ¿vale?'. Y así fue", confiesa el famoso arquero de 'The Walking Dead'. La respuesta de Lincoln fue inmediata: "¿Te vas? ¿Lo estás anunciando? ¿Esto es noticia?". "Claro que no me voy", respondió inmediatamente el actor que todavía da vida a Daryl Dixon y que pronto tomará el papel de protagonista (con su respectivo aumento de sueldo).

The Walking Dead

Compañeros y amigos

A pesar de que Norman incumplirá el pacto, sí que tuvo palabras de agradecimiento para quien fue el protagonista durante ocho temporadas. "Era la primera persona que veía por las mañanas. En cuanto terminábamos de grabar, me llamaba al coche. Hablábamos todo el tiempo. Nos pasábamos todos los descansos para comer en mi tráiler. Compartimos tráiler prácticamente todo el tiempo", confiesa Norman sobre su estrecha relación con Andrew Lincoln.

Norman también declaró que comprendía perfectamente la decisión del actor. "Cuando me contó que estaba pensando en irse, lo comprendí. Tengo un hijo en Nueva York y estoy constantemente yendo y viniendo durante estos nueve años para poder verle. Lo entiendo. Él tiene dos niños preciosos y una mujer preciosa. Su familia entera es increíble y no puedes cabrearte con él por querer irse. Es comprensible, pero vamos a echarle muchísimo de menos".

Aun así, la relación no se desaparecerá porque Lincoln deje el set de rodaje. "Siempre le pregunto qué debería hacer en cada escena. Y va a seguir siendo así. Me ayuda constantemente", afirma Reedus.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.