avatar

'The Walking Dead' sigue pendiendo audiencia
2
¿TENDRÁ NUEVA TEMPORADA?

'The Walking Dead' sigue pendiendo audiencia

Por Sandra Ramírez Cherbuy
Categoría: TV
23 de Noviembre 2017 | 17:30

El último episodio de la octava temporada de 'The Walking Dead', 'El gran aterrador tú' ha terminado con las peores audiencias recogidas de la ficción desde 2011. Parece que el regreso de Negan después de varios episodios no ha logrado impresionar a los fans.

El nuevo capítulo emitido el lunes 19 de noviembre en la cadena AMC se transmitía en Estados Unidos junto a los American Music Awards y con un partido de fútbol americano entre los Dallas Cowboys y Philadelphia Eagles y parece que esta ha sido la causa de esta bajada de audiencia.

The Walking Dead

Una caída del 13%

El episodio 8x05 alcanzó 3,4 puntos de rating en espectadores comprendidos entre los 18 y 49 años según ha informado Deadline. La serie sufrió una caída de un 13% de público objetivo.

Aun así, según Deadline, el público al que está dedicado la ficción se mantiene intacto, algo que para la serie es positivo ya que mantiene a su público. Lo curioso es que la serie no tenía estos malos datos desde la segunda temporada en 2011.

Por el contrario, este episodio ha sido el mejor valorado por la crítica de la temporada, con un 83% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.

De todas maneras todavía quedan muchos episodios para el parón de Navidad que llegará tras el octavo episodio y que durará 65 minutos, una duración más larga de la habitual.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.