avatar

La octava temporada de 'The Walking Dead' se estrena con sus peores datos de audiencia
3
PATINAZO

La octava temporada de 'The Walking Dead' se estrena con sus peores datos de audiencia

Categoría: TV
25 de Octubre 2017 | 18:21

El pasado domingo 22 de octubre se estrenó la octava temporada de 'The Walking Dead' la serie de zombis más famosa de la actualidad. Aunque parece que esto está a punto de terminarse.

Y es que el estreno no solo ha estado marcado por la emisión de su capítulo 100, también por su bajo el registro de un bajo índice de audiencia que debería de alertar a los creadores de la serie.

The Walking Dead

Según hemos podido conocer gracias al medio The Hollywood Reporter el episodio 8x01 ha sido el menos visto por los espectadores desde hace cinco años. Por los cálculos, se estima que el promedio de espectadores del capítulo número 100 de 'The Walking Dead' fueron 11,4 millones. Teniendo en cuenta que el promedio de espectadores estaba en las temporadas anteriores entre el 20,1 millones de espectadores, se podría decir que han perdido un número considerable, el 43%.

Lo que destaca el artículo es que de esos 11,4 millones, el 6,5 de ellos se encuentra en una franja de edad de entre 18 y 49 años, por lo que siguen manteniendo su público.

Bajada también en las descargas

Pero no solo eso, las descargas ilegales del episodio también han bajado en todo el mundo. El capítulo 8x01 ha sido descargado por 774.685 usuarios, mientras el estreno de la temporada anterior fue descargado por 1,33 millones. También hay que decir que la expectación que había por este último era mucho mayor.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.