avatar

'The Ray', la nueva serie de CW protagonizada por un súperhéroe homosexual
1
FLARROWVERSO

'The Ray', la nueva serie de CW protagonizada por un súperhéroe homosexual

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: TV
12 de Agosto 2016 | 07:53

Lo venimos diciendo durante las últimas semanas y con la Comic Con de San Diego nos está quedando cada vez más claro, y es que DC Entertainment está totalmente convencida de que pueden hacer grandes cosas con sus licencias tanto en la gran pantalla como en la televisión. Esta vez tenemos la gran noticia de que The CW, la famosa cadena de televisión, está creando poco a poco un nuevo universo televisivo donde tenemos 'Arrow', la animación de 'Vixen' y, ahora, una tercera serie animada protagonizada por 'The Ray'.

En concreto, la serie de llamará 'Freedom Fighters: The Ray', y estará capitaneada por este personaje, quien debutara allá por 1941 en la Smash Comics #25. Según hemos podido saber, de las cuatro interpretaciones que ha tenido el protagonista Ray Terrill, la serie de The CW ha escogido la segunda de ellas, la cual se inspira en la etapa de Grant Morrison. Entre sus habilidades sobrenaturales encontramos la capacidad de que es capaz de manipular como le dé la gana la energía y la luz para crear acto seguido ilusiones con ello, además que se caracteriza también por ser un superhéroe gay.

2017, en CW Seed

Ray

Y sí, será el primer superhéroe homosexual en protagonizar una serie de este tipo. No estará solo, sin embargo, porque Phantom Lady y Cóndor Negro también aparecerán en 'Freedom Fighters: The Ray'. Mark Pedowtiz, director de CW, se mostraba muy orgulloso de poder hacer que esta serie sea una realidad; la producción estará dirigida por greg Berlanti y Marc Guggenheim. Finalmente, decir que la serie debutará el próximo año 2017 en el canal CW Seed, y no se descarta que se cuele en alguna de las series del 'Flarrowverso' si tiene éxito, así que la posibilidad de los crossovers no se descarta en absoluto. Buenas noticias para todos la existencia de 'Freedom Fighters: The Ray'; esperemos que se desvele el primer tráiler pronto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.