avatar

'The Rain', renovada para una segunda temporada
2
NETFLIX

'The Rain', renovada para una segunda temporada

Categoría: TV
1 de Junio 2018 | 13:04

La plataforma de streaming Netflix, no deja de añadir a su catálogo nuevas cintas y series originales para que podamos disfrutarlas. Casi siempre hay un nuevo título en la plataforma y es algo que da vida a los espectadores. Sobre todo en el tema series, Netflix en la mayoría de los casos, suele acertar. Con la gran cantidad de contenido producido, es comprensible que algunas de ellas se conviertan en la serie de la temporada. 'The Rain' es uno de sus últimos títulos añadidos, y pese a no ser una de sus mejores, ha conseguido calar en los más seriéfilos.

Tendrá una segunda temporada

La trama nos sitúa en Escandinavia, seis años después de que un virus propagado a través de la lluvia haya acabado con la mayoría de la población. En la serie conoceremos a dos hermanos, quienes deciden salir de su búnker para intentar buscar una civilización, posiblemente extinta. Además, conoceremos a otros supervivientes de la catástrofe y veremos, capítulo tras capítulo, como intentan sobrevivir de la temida lluvia. La serie danesa está de enhorabuena porque acabamos de conocer la noticia de que tendrá una segunda temporada, que será estrenada en el año 2019.

rain

Encantada con el resultado

Kelly Luegenbiehl, vicepresidente de producciones originales internacionales de Netflix, ha comentado su felicidad por la producción de esta serie y cómo ha conseguido encantar a los seriéfilos. ''Estamos muy agradecidos por el éxito de la serie y la abrumadora respuesta positiva de las audiencias. Estamos muy emocionados de poder hacer una segunda temporada de The Rain. Todavía tenemos muchas historias por contar acerca de nuestros personajes y mucho más que explorar en nuestro universo, estamos impacientes de que todos puedan verlo'', comenta. Aún no sabemos la fecha exacta de estreno y, mientras esperamos, podemos volver a ver esta curiosa serie de tan sólo ocho episodios.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.