avatar

'The Purge': La serie llega a España con Amazon Prime
3
THE PURGE

'The Purge': La serie llega a España con Amazon Prime

Categoría: TV
7 de Septiembre 2018 | 08:16

Tras meses de espera, el 4 de septiembre se lanzó en USA Network el primer episodio de 'The Purge', la serie ambientada en el universo creado previamente por la saga de 'La purga'. Las críticas que ha recibido este primer episodio no han sido buenas, ni mucho menos; se ha hablado de una serie con poca fuerza, que comete los mismos errores que las películas pese a haber tenido la posibilidad de enmendarlos todos. Pero también se ha señalado que gustará a los que se consideren fans de la saga cinematográfica, porque aporta más o menos lo mismo.

La duda entre los fans españoles era: ¿podremos ver la serie en español? ¿Habrá plataforma que se encargue de traer la serie? Para todos aquellos que estuvieran esperando la confirmación, tenemos buenas noticias: ¡sí! 'The Purge' llegará a nuestro país de manos de Amazon Prime, la plataforma de vídeo en streaming de Amazon. Si queréis verla en español, podréis hacerlo a partir del 23 de noviembre, que será cuando el trabajo de traducción e interpretación haya finalizado. Pero si os atrevéis a ver el episodio piloto en inglés, con subtítulos en inglés, podéis hacerlo ya. El episodio piloto original ya está disponible en Amazon Prime.

La serie llegará a España completa

No es una serie especialmente compleja, con lo cual teniendo algunos conocimientos básicos de inglés podría comprenderse bien. Por las críticas que ha recibido, se puede presuponer que no es una serie con un gran argumento, y tampoco goza de un vocabulario extremadamente complejo, con lo cual si no podéis aguantar las ganas podéis correr ya a Amazon Prime. Para quien prefiera ver la serie en español, a partir del 23 de noviembre comenzarán a estar disponibles los episodios.

Unas primeras impresiones decepcionantes

'The Purge' se planteaba como una serie capaz de ahondar mucho más de lo que cualquiera de las cuatro películas de la saga había hecho hasta el momento. La idea era que contara cómo vivían los ciudadanos de Estados Unidos esa Purga, no solo la noche en cuestión sino todas las anteriores y las posteriores; cómo se vivía en un país en el que casi cualquier crimen es legal durante una noche. Según las críticas, esta intención de hacer algo más profundo no ha llegado a nada en la realidad, pese a prometer mucho sobre el papel.

Si estáis pensando comenzar a ver la serie, debéis esperar un contenido muy parecido al de las películas. Todo aquel que disfrutase con estas películas probablemente hará otro tanto de lo mismo con la serie, puesto que se ha seguido más o menos la misma tónica. James DeMonaco, el creador de las primeras tres películas, ha sido también el creador de la serie, con lo cual la saga continúa siendo muy homogénea en este sentido.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.