avatar

'The Purge': Primera imagen de la nueva serie de USA Network
THE PURGE

'The Purge': Primera imagen de la nueva serie de USA Network

Categoría: TV
17 de Julio 2018 | 08:09

La última película de 'La Purga' se estrenó hace tan solo dos semanas, ¡y ya estamos preparándonos para lo nuevo de la franquicia! La serie basada en estas películas se estrenará el 4 de septiembre en la cadena USA Network, y al estar la fecha tan cerca, la emoción de los futuros espectadores va aumentando poco a poco. Aún no sabemos si llegará a España de mano de alguna cadena, o si la comprará Netflix en un futuro, con lo cual el estreno en nuestro país no tiene ni siquiera fecha.

'The Purge' será una serie de terror que, aunque formará parte de la saga cinematográfica, guardará algunas diferencias con las películas. No solo nos mostrará partes de la noche en la que todo crimen está permitido, sino que esta vez irá más allá y nos irá enseñando cómo los ciudadanos de Estados Unidos sobreviven el resto del año. Por lo que se ha ido filtrando hasta el momento, viviremos cuatro historias de cuatro personajes completamente diferentes, sin conexión entre ellas (al menos en un inicio, no sabemos si luego se entrelazarán); lo único que tienen en común estos personajes es que los cuatro quieren continuar con vida.

Se estrenará en septiembre

Vivirán la noche de la Purga intentando sobrevivir, una noche especialmente complicada en este mundo distópico, puesto que es la única noche en la que absolutamente todo está permitido. Pero, además, por primera vez, veremos cómo viven el resto del año, cómo se van preparando para este momento, y cómo es el resto de su vida. ¿Es una vida normal y corriente, como la que cualquiera pudiera llegar a tener, o vivir bajo la sombra de la Purga hace que todo cambie?

La cadena ha desvelado ahora las primeras imágenes de la serie, en las que se puede apreciar prácticamente lo mismo que vimos en el primer tráiler: una atmósfera de terror propia de la saga cinematográfica.

La saga da el salto a la televisión

'La Purga' ha triunfado notablemente como saga; no pasará a la historia como unas películas de culto, pero sí como películas de terror que consiguieron llenar las salas de aficionados a este tipo de cine. Es un terror que poco tiene que ver con lo paranormal, y que juega mucho más con la violencia y con el miedo que los seres humanos tienen a perder su seguridad física. Aunque se pueda olvidar en algunas ocasiones, si una persona carece de seguridad el resto de su vida se tambaleará por completo, puesto que esta es una de las necesidades básicas de los seres humanos.

Tendremos que esperar para ver si alguna cadena se decide definitivamente a traer la serie a España; por ahora, no ha habido confirmación oficial ni información filtrada al respecto. A partir del 4 de septiembre sabremos cómo podremos ver la serie.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.