avatar

'The Punisher' llegará a Netflix en 2017; el noviazgo con Marvel continúa
4
OFICIAL

'The Punisher' llegará a Netflix en 2017; el noviazgo con Marvel continúa

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: TV
16 de Agosto 2016 | 03:18

Si eres fan de Marvel sabes que esto te va a gustar, porque tras haber estado esperando tanto tiempo por fin Netflix ha confirmado la fecha de una de las producciones que tenía entre manos y de la que más ganas tenemos de saber más como es 'The Punisher'. Márcalo bien en el calendario, porque en 2017 podremos ver la primera temporada de la serie, y parece que lo hará antes de lo esperado. ¿Preparado para cargarte a los criminales de Nueva York?

Ha sido curiosamente la app para móviles de Netflix la que ha confirmado que la serie llegará a lo largo del próximo curso, coincidiendo así con el estreno de otras dos esperadas producciones como son 'Los Defensores' y 'Iron Fist'. En España siempre hemos conocido a 'The Punisher' como el Castigador, y en mi caso no le he guardado nunca mucho cariño por ser uno de los enemigos que más duro le ponía las cosas a Spider-Man, pero precisamente por eso le guardo tanto respeto a Frank Castle, pues The Punisher es uno de los enemigos con más personalidad de Marvel, al menos en mi opinión.

Más motivos para renovar la suscripción

Netflix

El Universo Cinematográfico de Marvel tendrá por tanto en 2017 por fin el estreno de la propia serie del señor Castle, que recordemos se presentó oficialmente en pantalla durante esta última temporada de 'Daredevil', también en Netflix. Tranquilos, no vamos a desvelar nada al respecto, pero si lo visteis ya sabréis que los huevos de pascua fueron unos pocos men anteriores tráilers, así que aunque la sinopsis oficial no haya sido desvelada todavía, creo que la temporada 1 de 'The Punisher' puede dar la talla. Ahora quedamos a la espera de conocer más detalles sobre el número de episodios, la duración de cada uno de ellos y el mes exacto en que podamos empezar a comer las palomitas viendo a esta bestia castigadora en nuestra televisión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.