3

'The Punisher' podría estar muy cerca

CASTIGANDO EN BREVE

'The Punisher' podría estar muy cerca

Por José

El 22 de Septiembre 2017 | 21:41

Marcad el 13 de octubre, porque podría ser la fecha de estreno de la serie en Netflix.

A Netflix le gusta calentarnos... los ánimos. No hablamos de lo de dibujar penes de fondo en series para niños, sino de no dejarnos ver la fecha de estreno de series que saben de sobra que sus usuarios esperan. Sin embargo, puede que no ocurra lo mismo con 'The Punisher'. Si habéis visto el tráiler, hacen la "gracia" de tapar la fecha.

The Punisher podría tener ya fecha de estreno

Pero en el medio Total Film (una revista impresa, por lo que no podemos daros un enlace directo) han podido desvelarla, según ha salido a la luz y se ha expandido como la pólvora por Reddit. ¿Será verdad? No podemos asegurarlo ni desmentirlo. Pero de ser así, el 13 de octubre tendríamos disponible ya la esperada serie, que se centra en el personaje de Marvel que hasta ahora había aparecido en Daredevil.

El Marvel más duro

The Punisher (El Castigador hasta ahora en los cómics en nuestro país) es un personaje violento, protagonista de los cómics más oscuros de Marvel y con más contenido para adultos. La versión de Netflix se ha convertido en una de las más esperadas por la comunidad, que ya cuenta con otros grandes exponentes basados en los cómics: véase 'Daredevil' o 'Jessica Jones' entre otros. Y por supuesto la reunión de todos ellos en 'The Defenders'.

Artículos recomendados