avatar

ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' gana el Emmy Internacional a Mejor Drama
'The Punisher': Su creador habla de la mayor inspiración para dar forma a Frank Castle
2
NETFLIX

'The Punisher': Su creador habla de la mayor inspiración para dar forma a Frank Castle

Categoría: TV
15 de Noviembre 2017 | 17:51

Frank Castle, conocido por las calles de Nueva York como 'el Castigador', busca venganza contra los responsables de la muerte de su familia y, por el camino, destapa una conspiración que va mucho más allá de su vendetta personal, en la serie spin-off directa de de la historia de Netflix 'Daredevil'. Protagonizada por Jon Bernthal, podremos ver esta serie muy pronto, concretamente el 17 de noviembre, cuando disfrutaremos de su primera temporada en Netflix, y promete ser todo un bombazo, tanto en espectadores como en crítica.

Una increíble inspiración

La página web, sensacine.com ha tenido la oportunidad de charlar con su creador, Steve Lightfoot. Entre otras preguntas, una de las más interesantes que se le han preguntado es por la mayor inspiración para crear esta versión de Castle. Lightfoot no duda y afirma que el genial Hannibal, de la serie homónima, ha sido el responsable de ello:

''Lo que he aprendido de Hannibal era que puedes coger un personaje que en un principio no debería gustarle a nadie y puedes hacer que la audiencia tenga una gran empatía por ellos si encuentras algo universal en el que podamos todos identificarnos. Por todo el hecho de que Hannibal sea un caníbal que coma a gente, él era básicamente un tío que busca un amigo que le entendiese y creo que cuando siempre entendamos eso, podrías en realidad establecer una conexión con él y creo que pasa de forma similar con este personaje. Para mí era siempre en el fondo un tío que sólo lidiaba con el dolor y la pérdida de su familia y puede que de formas extremas pero siempre en el fondo de eso veía a un hombre con el que me conmovía y creo que si los espectadores sienten los mismo, entonces hemos hecho nuestro trabajo'', comenta su creador.

hannibal

Esta primera temporada contará con 13 increíbles capítulos y podrás verlos a partir del 17 de noviembre, sólo disponible en Netflix.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.