avatar

'The Punisher' contará con un segunda temporada en Netflix
2
UNIVERSO TELEVISIVO MARVEL

'The Punisher' contará con un segunda temporada en Netflix

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
13 de Diciembre 2017 | 10:19

El universo de personajes de Marvel es lo bastante extenso como para que la compañía pueda permitirse el desarrollar en paralelo dos universos, el cinematográfico y el televisivo. En estos últimos años hemos visto como en ambos encontrábamos a muchos personajes reconocidos del cómic, aunque con dispar éxito. Uno de estos personajes es The Punisher, que aunque ha tenido su adaptación a la gran pantalla en varias ocasiones con un éxito discreto, ha encontrado en el universo televisivo el formato en el que mejor parece encajar, de ahí que Netflix y Marvel ya hayan confirmado la renovación de su acuerdo para producir una segunda temporada de la serie que cuenta con Frank Castle como protagonista absoluto.

Visto en 'Daredevil'

La primera vez que vismos a The Punisher en la piel del actor Jon Bernthal fue durante la segunda temporada de 'Daredevil', otro de los personajes de la factoría al que le ha funcionado mejor su presencia en televisión que en la gran pantalla. En ese momento, Frank Castle se convertía en aliado de Matt Murdock, pero al producirse su serie en solitario, y como es habitual en este tipo de personajes, pudimos volver a los orígenes del personaje y cómo empieza a fraguarse el nombre que le da sentido a todo su universo.

The Punisher

Tras esta primera temporada, que ya se encuentra disponible en Netflix desde hace unas semanas, poco ha tardado el servicio en comunicar que empiezan a trabajar en la próxima tanda de episodios. Como también es habitual, el anuncio ha llegado a través de sus redes sociales, donde ha mostrado la reconocida calavera, convertida ya en un icono del personaje, junto a un dos y una pequeña frase que reza de la siguiente forma: "Tiempo para recargar. La temporada dos de 'The Punisher' está llegando".

Por ahora no se han ofrecido más detalles sobre ella o si esta temporada se entrelazará con las próximas de series del mismo universo como 'Jessica Jones' o el mencionado 'Daredevil', así que habrá que esperar aún unas cuantas semanas más para que podamos volver a teorizar sobre el futuro televisivo de Frank Castle, su historia y su relación con el resto de personajes televisivos o cinematográficos de la factoría Marvel.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.