avatar

'The Purge': la serie ahondará más que las películas
2
THEPURGE

'The Purge': la serie ahondará más que las películas

Categoría: TV
20 de Agosto 2018 | 12:45

La serie de 'La Purga' se ha convertido, sorprendentemente, en uno de los estrenos más esperados de este mes de septiembre. Porque si bien es cierto que la saga de películas tardó poco en convertirse en un auténtico éxito en taquilla, continúa sin estar posicionada como una de las sagas mejor valoradas de la historia; es más, está bastante lejos de serlo puesto que cuenta con muchos detractores.

El creador de la serie, Tom Kelly, ha querido hablar un poco de la serie ante la expectación que está despertando en el público. Y es que, según él, hay algo que la hará muy distinta de todo lo que hemos podido ver en las películas hasta el momento. "Vi las películas y lo que me gustó fue esa gran idea de poner a la audiencia en la posición de plantearse qué harían, y, para mí, lo que queríamos era ir más allá. En las películas tienen como diez minutos por personaje y ochenta de '¿sobrevivirán esta noche?'. En un formato de diez horas, tenemos mucho más tiempo para profundizar en el personaje", ha explicado Kelly.

La serie se estrenará el 4 de septiembre

La mejor forma de profundizar en cada personaje es, según el creador, mediante flashbacks. Iremos conociendo el pasado de cada uno de los personajes, ahondando más en todo lo que les ha llevado hasta la posición en la que se encuentran en ese momento, descubriendo así hasta qué punto la noche de la Purga afecta a los ciudadanos. "No solo vemos a nuestros personajes tomar sus decisiones en esa noche sino también lo que les ha pasado en su vida para tomarlas. Así que ha sido genial investigar los personajes de la forma en la que las películas no tienen tiempo para hacerlo".

Lo que Tom Kelly ha señalado es precisamente lo que los espectadores llevan años pidiéndole a la saga de 'La Purga': que se profundice más en el aspecto psicológico, y se abandone la violencia un poco. Porque si bien lo que se busca en estas películas es violencia, tener una especie de fondo que la abale es siempre algo positivo.

El estreno será en unas semanas

El 4 de septiembre se estrenará oficialmente la serie de la Purga en Estados Unidos, a través de la cadena USA Network. No obstante, no sabemos cuándo llegará a España, o siquiera si llegará, porque ninguna cadena, ni ninguna plataforma en streaming, ha señalado que pueda llegar a traerla. Tendremos que esperar aún un poco para descubrir si podremos ver la historia que Kelly ha preparado para el público, o nos quedaremos con las ganas.

Las primeras imágenes de la serie llevan tiempo circulando por internet. Si aún no has visto el tráiler pero quieres hacerlo, te lo dejamos justo debajo de estas líneas para que puedas disfrutar de él.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.