avatar

'The New Pope': El papa de Sorrentino vuelve
2
MALKOVICH

'The New Pope': El papa de Sorrentino vuelve

Categoría: TV
2 de Julio 2018 | 23:07

El transgresor papa que Paolo Sorrentino definió en 'The Young Pope' volverá con una nueva serie, aunque esta vez no será el mismo. John Malkovich será el nuevo papa, literalmente el nombre de la serie, 'The New Pope'. Jude Law volverá con su personaje de Lenny Belardo, sin mantener el protagonismo.

'The New Pope' estará escrita por Paolo Sorrentino y su colaborador habitual Umberto Contarello, que también escribió 'The Young Pope', y Stefano Bises. La producción correrá a cargo de la italiana Wildside y la española Mediapro y comenzará a rodarse en noviembre en Italia.

'The Young Pope' tuvo un gran éxito entre la crítica, llegando a ganar Jude Law el Globo de Oro por Mejor Actor en una miniserie. Sorrentino aportó su visión crítica de la religión y de la iglesia actual a través de la elección de un nuevo papa proveniente de los Estados Unidos y muy poco convencional.

The Young Pope

Jude Law, hasta arriba de trabajo

Jude Law se encuentra ahora mismo rodando 'Captain Marvel', junto a Brie Larson, Samuel L. Jackson, Gemma Chan y Ben Mendelsohn, que verá la luz el año que viene, junto a la esperada segunda parte de 'Vengadores: Infinity War'. Law compagina la película de Marvel con 'The Rythm Section', protagonizada por Blake Lively, quien sufrió una lesión de muñeca durante el rodaje. Pronto también lo veremos en la secuela de 'Animales Fantásticos', 'Los crímenes de Grindelwald', y terminó de rodar recientemente el drama musical 'Vox Lux' con Stacy Martin. Por si fuera poco, el actor londinense empezará pronto a trabajar en el thriller psicológico 'The Nest', junto a Carrie Coon.

Por su parte, John Malkovich, que asumirá el protagonismo en esta nueva serie, está ahora mismo trabajando en 'The ABC Murders' de BBC One, en la que da vida al famoso detective Hércules Poirot. Por último, Paolo Sorrentino acaba de terminar de grabar la película de dos partes sobre Silvio Berlusconi, 'Loro'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.