avatar

'The Mandalorian' ya es víctima de la piratería en decenas de páginas de descargas
TORRENTS ILEGALES

'The Mandalorian' ya es víctima de la piratería en decenas de páginas de descargas

Categoría: TV
15 de Noviembre 2019 | 11:26

'The Mandalorian' se ha convertido ya en una de las series más pirateadas del año solo días después de su estreno en Disney+. Y es que el hecho de que la plataforma no esté disponible todavía en todo el mundo no ha frenado algunas personas, las cuales han encontrado en los portales de descargas ilegales todo el material necesario para poder ver esta producción original en inglés o incluso con subtítulos.

Impacientes e ilegales

Disney+ comenzó sus emisiones el pasado 12 de noviembre y ya hay parte de sus contenidos exclusivos circulando por la red a través de páginas de descargas ilegales. Una de las series que ha sido el objetivo de los piratas informáticos ha sido 'The Mandalorian', el spin-off de 'Star Wars' que está teniendo un gran éxito a pesar de tratar con personajes y tramas que se alejan bastante de a lo que estamos acostumbrados. Esa enorme producción en la que Disney ha invertido bastante se le está yendo por el sumidero de Internet.

The Mandalorian

Y es que 'The Mandalorian' ya es una de las series más pirateadas en todo tipo de páginas de descargas ilegales. Disney+ solo está disponible actualmente en pocos territorios (Estados Unidos, Canadá y Holanda) y hay usuarios que no están dispuestos a esperar a marzo de 2020 (como en el caso de España) para suscribirse y consumir los contenidos de manera legal. De hecho, como informan en Torrent Freak, solo pasaron unas pocas horas desde el inicio de Disney+ hasta que emergió el primer enlace para descargar uno de los episodios de esta serie.

Disney no está dispuesta a que esto siga ocurriendo y, por tanto, ya ha tomado medidas y exigido a las diferentes páginas que eliminen los enlaces a las descargas de su serie. Incluso ha pedido a Google que clausure las páginas de descargas ilegales.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.