avatar

'The Mandalorian' podría confirmar una segunda temporada antes de su estreno
STAR WARS

'The Mandalorian' podría confirmar una segunda temporada antes de su estreno

Categoría: TV
2 de Abril 2019 | 11:45

'The Mandalorian' es una de las grandes apuestas de Disney para su plataforma de streaming y tal sería la confianza que tiene en este contenido que sin haberse estrenado aún la primera temporada, Lucasfilm podría estar a punto de confirmar una segunda. Ya se ha hablado anteriormente de las buenas sensaciones que tiene la factoría con el material que ha visto, por lo que no es de extrañar que quieran poner toda la carne en el asador con ella.

Éxito previo

La influencia de 'Star Wars' no ha perdido ni un ápice de su poder a pesar de las muchas películas (con mejores y peores resultados) que han llegado a los cines. Ahora, tras las de animación, le toca el turno a las series de acción real de lucirse y todo parece apuntar a que 'The Mandalorian' tendrá un éxito muy bueno si atendemos a los movimientos que está haciendo Disney. La serie acabó el mes pasado su rodaje y el resultado sería tan bueno, que la compañía no querría dejar enfriar la maquinaria y habría pedido ya una segunda temporada de episodios.

The Mandalorian

La información la publica HN Entertainment, medio que afirma que Lucasfilm estaría preparando todo para cerrar una segunda temporada de 'The Mandalorian' antes incluso del estreno de la primera. Las fuentes, según afirma el medio citado, proceden de la misma productora y comenzarían a trabajar en ella próximamente. El propio medio indica que no es una práctica extraña confirmar una nueva tanda de episodios sin haber estrenado la anterior, ya que plataformas como Netflix lo suelen hacer a menudo.

En cualquier caso, Disney tiene que estar muy contenta con la producción que ha encabezado Jon Favreau. La serie se estrenará en Disney+, la plataforma de streaming que prepara la compañía y que todavía no tiene una fecha de lanzamiento en Estados Unidos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.