avatar

'The Mandalorian' ya habría renovado por una segunda temporada
ÉXITO ASEGURADO

'The Mandalorian' ya habría renovado por una segunda temporada

Categoría: TV
15 de Julio 2019 | 11:11

Disney está afinando al máximo el lanzamiento de su servicio de contenidos en streaming y para cuando llegue a nuestro país, sus series originales podrían contar con varias temporadas. O por lo menos esto es lo que ocurriría con 'The Mandalorian', de la cual ya se dijo que podría haber renovado por una nueva temporada sin haber estrenado la primera y Jon Favreau (guionista y director) así lo ha asegurado.

No hay anuncio oficial

Las palabras que salgan de la boca de un director deberían ser ley, pero en esto de las producciones audiovisuales nunca se puede dar nada por sentado. A pesar de ello, en el caso de 'The Mandalorian' podríamos tener algo más de margen de maniobra, ya que la serie dirigida y escrita por Jon Favreau para Disney parece haber entusiasmado a la compañía desde los primeros libretos presentados por el cineasta. De hecho, los rumores que apuntan a una segunda temporada de la serie cobran ahora más fuerza de boca del propio Favreau.

The Mandalorian

El director de 'Iron Man' estuvo presente en el show de Jimmy Kimmel con motivo del estreno de 'El rey león', la película de acción real que llega a los cines esta semana, y en su entrevista afirmó que ya está trabajando en el guion de la segunda temporada de 'The Mandalorian'. Esta información confirmaría que, como poco, Disney ya le ha encargado una historia para contar en la siguiente tanda de capítulos, aunque la propia factoría no ha confirmado oficialmente que se haya renovado la serie.

Favreau se muestra muy entusiasmado con 'The Mandalorian', ya que reconoce estar divirtiéndose mucho escribiendo historias para este pequeño pedazo de 'Star Wars'. Esto demuestra, además, la confianza que ha puesto Disney en el director, ya que todavía no se ha estrenado la primera temporada de la serie y no se conoce la recepción del público.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.