avatar

'The Mandalorian': Bryce Dallas Howard desvela que no trabajó con Pedro Pascal
STAR WARS

'The Mandalorian': Bryce Dallas Howard desvela que no trabajó con Pedro Pascal

Categoría: TV
11 de Diciembre 2019 | 10:42

Bryce Dallas Howard hizo su debut como directora de televisión en el quinto episodio de 'The Mandalorian'. Sin embargo, Bryce desveló que ella no trabajó en ningún momento con su protagonista, Pedro Pascal, quien da vida al mandaloriano... al menos supuestamente, porque no es así siempre. "Estaba ensañando para su obra del 'Rey Lear' en Broadway. Por eso, cuando estábamos con mi episodio, yo no trabajé con Pedro [Pascal]", desveló Dallas Howard.

Entonces, ¿quién se encontraba bajo el casco y la armadura del mandaloriano. Brendan Wayne y Lateef Crowder, que aparecen en los créditos como dobles del protagonista. La directora trabajó más con Wayne que Crowder, del que dice que "lo dio absolutamente todo por el personaje y fuimos capaces de encontrar esos momentos especiales y darle sentido juntos".

Quizás el apellido de Wayne os suene de algo y es que se trata del nieto del legendario John Wayne, quien lleva desde 2001 trabajando en cine y televisión con papeles muy secundarios, como en 'Angel', 'CSI' o 'Agentes de Shield'. Wayne ha trabajado en todos los episodios de la primera temporada de 'The Mandalorian' y ha confirmado que hará lo mismo en la segunda.

The Mandalorian

Brendan Wayne y Pedro Pascal trabajaron juntos a la hora de desarrollar los movimientos para dar vida al mandaloriano. "[Pedro] me preguntaba y yo le hacía la misma pregunta, '¿Por qué hiciste este movimiento en este momento?'. Lo mejor de él es que no está impresionado consigo mismo. Tan sólo es un actor. Lo digo en el buen sentido, no en el malo. Le gusta aprender y colaborar y es muy bueno haciéndolo", asegura Wayne.

Experiencia previa con dobles

Bryce Dallas Howard comparó la situación con su experiencia protagonizando 'Jurassic World', en la que había una buena parte de dobles de acción para dar vida a Claire Dearing. "Cuando interpreto a Claire, hay una Claire que es una excelente conductora, después hay una Claire que es una excelente corredora y hay otra Claire que es muy buena cayéndose".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.