avatar

'The Handmaid's Tale' renueva por una segunda temporada
2
SERIES

'The Handmaid's Tale' renueva por una segunda temporada

Categoría: TV
4 de Mayo 2017 | 12:19

'The Handmaid's Tale' se estrenó el pasado 26 de abril en Hulu, un día después lo hizo en nuestro país, de la mano de HBO España.

Como regalo la cadena ofreció al publico tres episodios completos el día del estreno, el cuarto ha salido esta semana, por lo que la serie solo lleva dos escasas semanas en antena.

Pues tal ha sido el éxito que ha tenido la serie basada en la novela de Margaret Atwood que Hulu ha decidido ya renovarla para una segunda temporada.

The Handmaid's Tale

Según informa TVGuide, el director de contenido de la plataforma online Craig Erwich ha enviado un comunicado para hacerlo oficial: ''La respuesta que hemos visto de 'The Handmaid's Tale' en tan sólo una semana desde su estreno ha sido absolutamente increíble. Ha sido un honor trabajar con este talentoso equipo de reparto y creador para desarrollar la serie que ha tenido una gran acogida en todo el mundo. A medida que continuamos expandiendo nuestra sólida lista de programación original, 'The Handmaid's Tale' es exactamente el tipo de historia emocionante y estimulante que queremos traer a los espectadores. No podemos esperar a explorar el mundo de Gilead y continuarla en otra temporada de Hulu''.

¿De qué va 'The Handmaid's Tale'?

La serie está basada en la novela 'El cuento de la criada' de Margaret Atwood en la que en Estados Unidos se implanta un régimen teocrático después de la muerte del presidente. Desde ese momento, Estados Unidos se hace llamar la república de Gilead, un país en el que la mujer es tratada solo como un objeto del que solo importa su fertilidad.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.