avatar

'The Handmaid's Tale' renovada por una tercera temporada
3
HULU

'The Handmaid's Tale' renovada por una tercera temporada

Categoría: TV
2 de Mayo 2018 | 19:34

'The Handmaid's Tale' es una serie producida por Hulu y está basada en la novela homónima escrita por Margaret Atwood. La primera y segunda temporada ya están disponibles para ser vistas y tenemos que decir que se trata de una de las mejores series de los últimos años y una de las más queridas por los espectadores. Ganadora del Globo de Oro a la Mejor Serie de Drama y el de Mejor Actriz en Drama para Elizabeth Moss, era obvio que Hulu iba a continuar esta historia centrada en la República de Gilead.

Renovada por una tercera temporada

Hoy mismo, miércoles 2 de mayo, el medio The Hollywood Reporter, hacía pública la noticia de que la ficción ha sido renovada por una tercera temporada. Algo que no pilla por sorpresa a los más seriéfilos, ya que se trata de una de las series más seguidas de la actualidad, con una historia de lo más interesante y bien construida. La primera temporada de la serie estaban muy fuertemente influenciadas por la novelda de Atwood, pero para la segunda temporada, el creador Bruce Miller ha conseguido hacerse con un estilo propio y ha decidido continuar la historia a la manera que creía conveniente. Tendrá que vérselas con los críticos que resultan ser los espectadores y hacernos imaginar que ese mundo distópico no es muy distinto al nuestro.

tale

Aún desconocemos la fecha de estreno

Cabe señalar, que locuras que están ocurriendo en nuestro mundo, como la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, hacen que la serie haya adquirido un gran cariz de realidad. Los nuevos episodios nos sitúan a las afueras de los barrios residenciales de clase alta en la que las criadas viven solo para procrear. Ahora conoceremos las Colonias, el lugar donde las criadas fértiles son enviadas como castigo por sus pecados. Aún no se sabe la fecha de estreno de la tercera temporada, pero intuimos que no tardarán demasiado en hacerla pública.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.