avatar

'The Handmaid's Tale' será mucho más fuerte en sus capítulos restantes
1 3
PREPÁRATE

'The Handmaid's Tale' será mucho más fuerte en sus capítulos restantes

Por
Categoría: TV
29 de Mayo 2018 | 16:58

Esta noticia puede contener spoilers de la serie 'The Handmaid's Tale'.

'The Handmaid's Tale' ha conseguido hacerse hueco en la historia actual de la televisión. Con una cantidad envidiable de premios, el futuro distópico que nos muestra Hulu ha calado de lleno en el corazón de los espectadores. La serie ha conseguido una segunda temporada y, viendo el éxito que cada día consigue, no sería de extrañar que consiguiera alguna que otra temporada más. La historia protagonizada por Defred, a quien da vida la actriz Elisabeth Moss, promete volverse de lo más horrible en los capítulos que nos faltan por ver.

Las cosas se van a volver muy fuertes

Así lo ha admitido el propio creador, Bruce Heller, en una reciente entrevista con THR. Los recientes acontecimientos que han tenido lugar en la serie, llevarán a cabo unas bases de lo más oscuras para los episodios restantes. ''Es un gran cambio en el mundo de Gilead. La idea inicial vino de '¿No sería interesante si hubiera un ataque suicida y estemos de su lado? ¿Qué serie hace que estés del lado de una persona bomba?', donde justo la animas y es una sensación muy preocupante. Realmente es un momento crucial. En realidad, lo hicimos porque las mujeres y Mayday se están volviendo cada vez más fuertes y más organizadas'', comienza Bruce.

tale

Una genial segunda temporada

''Queríamos pensar qué podría pasar después. La otra cosa que fue realmente importante para nosotros es que la rebelión Mayday no es una sociedad de rescate de criadas. Matar a las criadas es en realidad una buena forma de herir a Gilead. Defred se da cuenta 'Mayday puede estar ahí, pero nosotras quizás estamos más en peligro en un nivel personal. Podemos ser enemigos de Gilead, pero también somos un activo de Gilead'. ¿Ver un ataque de Mayday que podría llegar a ser realmente alentador pero también aterrador? Ese era el objetivo. Lo que veremos en los próximos episodios es cómo Gilean reacciona a ello y cómo se siente esa represión, lo que va a ser absolutamente horrible'', concluye el creador. ¿Te has enganchado ya a esta genial serie?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.