avatar

'The Handmaid's Tale': Así continuará la historia
1 2
SERIES

'The Handmaid's Tale': Así continuará la historia

Categoría: TV
20 de Marzo 2018 | 09:29

Esta noticia puede contener spoilers de 'The Handmaid's Tale'.

El pasado año 2017, Hulu nos traía una serie que marcaría el año. 'The Handmaid's Tale', conocida en España como 'El cuento de la criada' fue todo un éxito y, como es comprensible, una segunda temporada ya está en camino. A falta de un mes para el estreno de la continuación de la historia, el equipo está dando pistas de por dónde irá esta vez la trama. "¿Dónde está Defred (Elisabeth Moss) tras abandonar la República de Gilead?", es una de las preguntas que nos hacemos, pero aunque aún no la hayan respondido, el productor Bruce Miller comenta cómo ha afrontado el final de la primera parte de la historia.

tale

¿Dónde está Defred?

Así lo ha declarado para Entertainment Weekly: ''Fue una oportunidad para explorar cuál fue mi reacción inicial ante el libro, que fue: 'Oh, Dios mío, ¿qué pasará después?' Ciertos libros que realmente sientes como el final de la historia es el final de la historia; aquí, casi sientes que el libro es el comienzo de la historia. Así que realmente intentamos seguir nuestra propia curiosidad y seguir lo que creemos que es genial en el libro que no tuvimos la oportunidad de explorar''.

cuento

Así continúa la protagonista

Además, el productor hace hincapié en la libertad que el equipo ha tenido para continuar la historia de la protagonista, ''Ella estaba feliz de que tuviéramos nuestro propio plan. Así que ese tipo de aprobación fue realmente de ayuda. Cuando tienes un autor que respetamos y amamos como parte del proceso, tener su bendición en la continuación de su mundo te da una gran cantidad de libertad y elimina mucha parte de la presión. Creo que mucha de esa presión es por la preocupación por que la gente se enfade, porque no sé ustedes, pero yo no quiero que Margaret Atwood se enfade conmigo'', comenta.

Pronto disponible

Warren Littlefield, es el productor ejecutivo de la serie y asegura, que la segunda temporada explorará los orígenes de la República de Gilead gracias a flashbacks. ''Ella busca la libertad para ella, para su hijo no nacido y para Hannah. En este explosivo y volátil juego de ajedrez de la segunda temporada, todos sus movimientos tratan sobre Hannah y su hijo por nacer, y cuál será el futuro de ese niño. La maternidad impregna todo el año'', explica Warren. Antes de terminar sus declaraciones, las actrices Madeline Brewer (Janine) y Samira Willey (Moira) no podían olvidar el tema del feminismo, algo muy presente a lo largo de la serie: ''Creo que ella me animó a hablar sobre mi propia experiencia #MeToo, y creo que este programa tiene ese poder. Estamos en el negocio de hacer creer, pero al final del día, lo que estamos haciendo puede provocar un cambio real, y estoy muy orgulloso de ser parte de eso''. Esta segunda temporada tiene previsto su estreno para el 26 de abril en HBO España, ¿tienes ganas de ver cómo continúa la historia?

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.