avatar

'The Expanse' podría continuar gracias a Amazon
7 2
RESURRECCIÓN

'The Expanse' podría continuar gracias a Amazon

Categoría: TV
22 de Mayo 2018 | 23:12

La época de Upfronts trae cancelaciones, unas son más sonadas y otras pasan más desapercibidas. 'The Expanse' fue una de las primeras y sus fans se hicieron eco en las redes sociales que no comprendían que Syfy cancelase su serie. Pero no todo está perdido en los tiempos que corren. Las últimas informaciones apuntan a que Amazon podría ser la plataforma que resucite 'The Expanse' para continuar en una hipotética cuarta temporada.

Amazon Studios estaría cerca de alcanzar un acuerdo, aunque todavía no está cerrado, por lo que la empresa ha preferido no comentar sobre este rumor. Sabiendo que Amazon Studios es la poseedora de los derechos en streaming de las tres temporadas, sería la opción ideal para resucitar 'The Expanse' y más fácil llegar a un acuerdo.

Jeff Bezos, fan del libro

Además, según las fuentes, Jeff Bezos, CEO de Amazon, es un gran fan del libro de James S. A. Corey, en el que está basada la serie, y no le gustó nada de que Syfy se hiciera con 'The Expanse' hace tres años. Dicen que este hecho fue el que le animó a buscar su propia versión de 'Juego de Tronos' para Amazon.

The Expanse

Syfy tenía mucha presión con 'The Expanse' y dependía de grandes niveles de audiencia, ya que sólo contaba con los derechos de emisión en televisión por cable. Los derechos de streaming son de Amazon y los internacionales son de Netflix. Además, era el primer acercamiento serio de la cadena en el género de la ciencia ficción. La próxima temporada para Syfy está muy cargada de contenido, por lo que 'The Expanse' fue una de las víctimas que tuvo que sacrificar para hacer hueco.

Después de la cancelación, la productora Alcon Television Group (que financió la serie al completo) comenzó a moverse y buscar nuevos compradores interesados en continuar con 'The Expanse'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.